martes, 5 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 6

Saludos un día más desde nuestro lugar favorito de la provincia de Palencia. Hemos tenido un día algo nublado pero con el mismo calor que de costumbre. Hemos comenzado a las 9 desayunando leche o Cola Cao acompañado de galletas, un par de sobaos y tostadas con mantequilla y mermelada.

Por la mañana cada grupo ha hecho dos actividades de nuestra oferta de entretenimiento de mañana para veranos inolvidables: iniciación a la equitación, tiro con arco, bolas de agua, taller de periodismo, cama elástica y karts. Además hemos tenido después un capítulo de Paw patrol en inglés para un grupo y juegos y canciones para los demás.

Tras ello, rato de piscina y al comedor. Hoy hemos tenido para comer judías verdes, albóndigas con patatas y una rodaja de melón de postre. Una vez habíamos acabado, nos hemos lavado los dientes y hemos tenido un rato de reparto de ropa que con la diversión y los juegos nos hemos ido dejando olvidada y que estaba en objetos perdidos.

Por la tarde hemos hecho por grupos taller de marcapáginas, pulsera, camiseta, jumping clay con lápiz y tarta. Después hemos ido a la piscina y merendado bocadillo de nocilla y pera.

El grupo ha ganado "La búsqueda del tesoro", donde nuestros chicos han acabado derrotados de correr para ser los primeros en encontrar el codiciado premio. Más tarde duchas y rato de llamadas para hablar con la familia.

Hemos tenido una pequeña tormenta a la hora de la cena por lo que hemos visto la película Atrapa la bandera en la sala de reuniones en vez de jugar al juego que teníamos planeado.

Y esto ha sido todo por hoy. Como siempre, nos vemos mañana con más y mejor.

Un saludo.