Últimas noticias

lunes, 4 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 5



Hola amigas, hola amigos. Un día más aquí estamos. Hoy como algunos habréis notado hemos tenido el Día de las Familias. Ampliamos lo ocurrido hoy.

Como siempre nos hemos levantado a las 9 para ir a desayunar. Una vez terminado, lavar los dientes y ensayar canciones para la misa.

Nuestros niños hoy han estado en el campamento con sus padres y luego hemos ido todos a una misa en la ermita contigua a nuestros dominios. Al acabar, los niños se han ido con sus padres a comer y los monitores nos hemos quedado en el campamento descansando y preparando cosas para más tarde. 

A las cinco nuestros chicos ya estabas de vuelta y camino de la piscina. Hemos parado para merendar y luego hemos hecho una gymkana de agua. Al acabar hora de duchas y rato de llamar. Hemos cenado un perrito caliente con patatas y un fantástico helado de postre. 

Por la noche hemos hecho unos juegos de patio antes de irnos a la cama, donde ahora mismo están ya durmiendo nuestros niños. Los monitores, como siempre, reunión y a preparar el próximo día. 

¡Nos vemos mañana! Un saludo. 



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón