Últimas noticias
“Clínica

domingo, 3 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 4



Hola amigas y amigos. Otro día aquí en Saldaña que termina con nuestros niños agotados, que para este momento ya estarán en la cama durmiendo. Hemos tenido un agotador día de excursión. 


A las 9 de la mañana la música ya estaba sonando para despertarnos e ir a desayunar. Una vez terminado el desayuno, lavar los dientes y darle la ropa sucia a sus monitores para poner las primeras lavadoras. 


Esta mañana no hemos tenido actividades de la mañana. Para las 10:30 nuestros monitores estaban ayudando a los acampados a preparar sus mochilas para la excursión, que ha comenzado a las 11. Hemos caminado hasta un mirador y luego hemos ido al área recreativa de Saldaña, junto al río Carrión. Allí hemos pasado el resto de la mañana, juegos y una visita a la margen del río para un chapuzón. 

Hemos hecho una pausa para comer un bocadillo de lomo y queso. Por la tarde nuestros chicos han hecho taller de periódico y ensayar las canciones para la misa del día de mañana. Tras limpiar y recoger la zona donde comimos hemos ido a Saldaña, una vuelta para conocer un poco el pueblo y visita al parque. 

Llegados al campamento directos a la piscina todos un rato y luego para la ducha tanto niños como niñas. A la cena hemos tenido patatas a la marinera de primero, san jacobos de segundo y yogurt de postre. 

Para terminar el día hemos jugado por grupos a "Atrapa el muñeco" y una vez terminado nuestros niños se han ido a dormir y los monitores a la reunión para preparar el día siguiente. 

Y este ha sido nuestro día. ¡Nos vemos mañana!



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón