jueves, 14 de abril de 2016

VOLEIBOL - Entrevista a... ANA ÁLVAREZ

Entrevista a... ANA ÁLVAREZ VÁZQUEZ, jugadora del Alevín B, y actual Infantil 2004 de voleibol, con el 3 en la camiseta.

• ¿Cuánto tiempo llevas jugando a voleibol?
    • Llevo jugando tres años porque empecé en benjamín de segundo año.
  • ¿Quiénes son tus entrenadores?
    • Alba García y Adrián, y antes era Ana Mata.
  • Voleibol... ¿por qué?
    • Elegí jugar a voleibol porque me parecía un deporte muy divertido y que se jugaba en equipo.
  • ¿Otros deportes que practiques o que te gusten también?
    • Me gustan y también practico el baloncesto y el tenis.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de un entrenamiento?
    • Lo que más me gusta es cuando hacemos partidos y cuando sacamos.
  • Y, ¿de un partido?
    • Cuando metemos punto y lo celebramos todas juntas.
  • ¿Nos podrías contar una anécdota referida al voleibol?
    • En la temporada pasada, en alevín de primer año, en un partido una de mis compañeras no llegaba al balón y le dio una patada. El balón se fue para otro lado sin pasarla porque fue fuera, y nos empezamos todas a reír. Fue gracioso en ese momento.
  • ¿Juegas a voleibol fuera del Colegio?
    • Sí, en la playa o cuando quedo con mis amigas.
  • ¿Por qué recomendarías o animarías a tus amigos y amigas a jugar a voleibol?
    • Porque es un deporte muy divertido que además practicas en equipo con tus compañeras o amigas. A mí lo que más me gusta del voleibol es darle de dedos y sacar por arriba.
PEQUEÑO CUESTIONARIO.
  • Deporte favorito: voleibol.
  • Un/a entrenador/a: Alba García y Adrián.
  • Un/a compañero/a: Adriana.
  • Película favorita: Los Juegos del Hambre.
  • Qué te gusta hacer en tu tiempo libre: quedar con mis amigas y estar con la familia.
A-DEDOS:
  • Dedos o antebrazos: dedos.
  • Saque: por arriba o por abajo: por arriba, aunque no la paso siempre (se ríe).
  • Colocación o recepción: recepción.
  • Partido fuera o en casa: en casa, porque al ser donde estudio hay más ambiente colegial y más animación.