domingo, 24 de abril de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 23 abril

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido:  Infantil - Colegio Salesianos Santo Ángel B
    • Fecha: sábado 23 abril 13:00h
    • Resultado: 15-14
    • CrónicaBuena primera parte del equipo que nos hizo coger una rápida ventaja en el marcador con una buena portería sobretodo, a partir del minuto 20 el equipo bajo la intensidad y se apretó el partido en la segunda mitad lo que hizo que pasaramos apuros en el marcador hasta el final. A falta de 2 jornadas para terminar la liga el equipo continua como líder e invicto en la competición.
    • Galería de fotos
  • Benjamín
    • Partido: Benjamín - CP Quirinal B
    • Fecha: sábado 23 abril 11:00h
    • Resultado: 6-2
    • CrónicaEl equipo Benjamín se clasifica para las semifinales del campeonato de Asturias, después de un gran partido en cuartos de final contra el Quirinal. El equipo salió muy bien desde el principio y en los tres primeros cuartos ganamos con autoridad lo que hizo resolver el partido de manera rápida. Dentro de dos semanas se celebrara la Final four en la que solo quedan los 4 mejores equipos de Asturias.
    • Galería de fotos