domingo, 13 de marzo de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 12 marzo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido:  Colegio Montedeva - Infantil
    • Fecha: sábado 12 marzo 10:00h
    • Resultado: 2-26
    • CrónicaContundente victoria para los nuestros en un partido que reflejó la realidad de la clasificación al jugar contra los últimos clasificados. Mucha diferencia desde el principio de partido con un buen juego de ataque donde todos los jugadores del Inmaculada consiguieron meter gol. Seguimos primeros clasificados y a partir de ahora tiempo para preparar el Torneo Ibérico aprovechando el parón liguero hasta después de Semana Santa.
  • Benjamín
    • Partido: Benjamín - CP Lloreu
    • Fecha: sábado 12 marzo 13:00h
    • Resultado: 5-3
    • Crónica Partido complicado disputado en el Colegio contra un rival que hizo una buena defensa. Los dos primeros cuartos acabaron con un marcador favorable para los nuestros pero en los dos finales nos costó más llevarnos los puntos. Ya estamos clasificados matemáticamente para los cuartos de final del Campeonato de Asturias como campeones de Gijón.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles