domingo, 14 de febrero de 2016

JUDO - Ranking Infantil y Alevín 13 febrero

En la mañana del sábado se disputó en la localidad de Avilés el I Ranking Infantil y Cadete, competición que sirve para rankear a los competidores de cara al campeonato de Asturias.
Como viene siendo habitual en la categoría infantil nuestros representantes fueron: Patricia (-36 kg), Luis y Juan (ambos en -46kg).

- Patricia: fácil competición para la que parece que va a ser campeona autonómica. Tan solo disputó la final ante la representante de Mieres a la que dominó en todo momento. Esta superioridad no debe hacer que la nuestra se relaje en ningún momento, ya que de conseguir plaza para el nacional, y como ya se ha visto en las Copas de España disputadas, el nivel de exigencia es mucho mayor.

- Luis: buena competición del judoka colegial, que tras ganar el primer combate con cierta superioridad, avanza a cuartos de final en donde el nuestro pierde por un error táctico cuando iba ganando a pocos segundos del final.

- Juan: disputó dos combates, aunque el primero de ellos, por un error organizativo no le correspondía, al tratarse de otra categoría de peso; aún así le sirvió para foguearse. A pesar de perder ambos combates, la actitud  del nuestro va mejorando y seguro que pronto llegarán mejores resultados.

Buen trabajo chicos.