domingo, 21 de febrero de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 20-21 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• Junior Masculino
    • Partido: RGCC C - Junior Masculino
    • Fecha: domingo 21 febrero 12:00h
    • Resultado: 58-44
    • Crónica: Partido muy igualado durante los tres primeros cuartos, alternando en el marcador uno y otro equipo la ventaja. Último cuarto, Grupo, gracias a su mayor acierto en el tiro exterior y tiros libres consigue distanciarse en el marcador y llevarse la victoria. Sobresaliente la entrega y seriedad de los jugadores colegiales ante un fuerte equipo rival.
  • Cadete Masculino
  • Cadete Femenino
  • Infantil Masculino
    • Partido: IES Calderón de la Barca Corpi - Infantil Masculino
    • Fechasábado 20 febrero 09:45h
    • Resultado: 37-45
    • Crónica: Partido con muchas imprecisiones por parte del equipo del Colegio, sumado a una defensa muy floja, hizo que al descanso ganara de 2 el equipo del Gijón Basket. Segunda parte con más acierto de los colegiales pero con las mismas imprecisiones. Partido para aprender de los errores.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil Femenino A - Col. Corazón de María D
    • Resultado: 58-13
    • Crónica: Otra vez zona de un equipo rival, cosa que por otro lado nos viene bien para la siguiente fase. No presionamos en todo el partido por la diferencia de nivel de ambos equipos así que no fuimos nada intensas, de ahí los 13 puntos. Ataques muy atascados que nos piden a gritos mejorar la movilidad del balón y de la gente sin balón. Habrá que entrenar más en estático.
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Col. Montedeva - Infantil Femenino B
    • Fechasábado 20 febrero 12:15h
    • Resultado: 41-23
    • Crónica: La primera parte de este partido es como la cuarta entrega de Indiana Jones, jamás existió. Con esta premisa ganamos de 1 el  encuentro siendo muy intensas y jugando para, y por el compañero. Carla, nuestra alevín de primer año lideró con su garra y buen hacer a las mayores, que se vinieron arriba y destacaron en uno u otro aspecto del juego. Lástima que al igual que con la película de Lucas y Spielberg el primer tiempo existió...
  • Infantil Femenino C
    • Partido: Infantil Femenino C - Col. Corazón de María C
    • Fecha: domingo 21 febrero 10:30h
    • Resultado: 28-68
    • CrónicaMuy buen partido de las chicas, con un arranque espectacular que nos hizo por primera vez ganar un cuarto a este Codema. Tercer cuarto flojito, donde consiguieron la gran ventaja del marcador, pero después volvimos a terminar con buenas sensaciones.
  • Infantil Femenino D
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Gesta I
    • Fecha: domingo 21 febrero 12:30h
    • Resultado
  • Alevín Femenino A
    • Partido: CP Río Piles A - Alevín Femenino A
    • Resultado
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Alevín Femenino C - Alevín Femenino B
    • Fecha: domingo 21 febrero 11:00h
    • Resultado: 49-43
  • Alevín Femenino C
    • Partido: Alevín Femenino C - Alevín Femenino B
    • Fecha: domingo 21 febrero 11:00h
    • Resultado: 49-43
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: Benjamín Masculino A - CP Clarín
    • Resultado: 55-31
    • CrónicaLos chicos de cuarto empezaron muy relajados y jugaron lo justo para ganar a un Clarín que no bajó los brazos en ningún momento del partido
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: Benjamín Masculino B - Col. Montedeva A
    • Fecha: sábado 20 febrero 11:15h
    • Resultado: 26-71
    • CrónicaLos pequeños del Colegio hicieron lo que pudieron ante uno de los mejores equipos de Gijón, lucharon hasta el final.
  • Benjamín Femenino
    • Partido: Col. Patronato San José - Benjamín Femenino
    • Fecha: viernes 19 febrero 17:00h
    • Resultado: 44-28
    • CrónicaEl partido fue de altibajos. Nosotras jugamos bien y tuvimos buena actitud durante el primer y último cuarto, y ellos durante el segundo y el tercero, lo que provocó que se llevasen la victoria por la diferencia que abrieron. Mucho que trabajar para esta segunda vuelta. Me quedo con el cambio de actitud del final.