domingo, 10 de enero de 2016

VOLEIBOL - Resultados y crónicas 9 enero

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:
  • Cadete C
    • PartidoI.E.S. Nº 1 - Cadete C
    • Fecha: sábado 9 enero 10:00h
    • Resultado: 0-3 (21-25; 21-25; 21-25)
      • Crónica: Buen comienzo de año para nuestras cadetes ante un rival que aunque técnicamente es un poco inferior a nosotros sabíamos que nos iba a exigir estar al 100%. Desde el comienzo del partido la puntuación fue equilibrada para ambos lados, pero nuestro mayor acierto en las acciones de ataque nos permitió ganar los tres sets, no sin dificultad. Tan solo el 2º set fue un poco caótico en el aspecto defensivo, lo que nos llevó a estar con una desventaja de 8 puntos al comienzo del mismo, pero una buena actitud de las colegiales hizo que se sacara adelante.
        Este es el camino a seguir.¡¡Vamos chicas!!
      • PartidoCadete C - RGCC 2001
      • Fecha: domingo 10 enero
      • Resultado: 0-3 (16-25; 16-25; 24-26)
        • Crónica: Partido adelantado el disputado en la mañana del domingo en el colegio ante uno de los rivales directos por los puestos de playoff. En el día de hoy el equipo no dio la talla y nuestras chicas parecían estar fuera del partido en todo momento.  Lo más llamativo y siendo esta una de las causas de nuestra derrota fue la desproporcionada cantidad de saques fallados tanto en el 1º set como en el 2º, que nos ponían el partido muy cuesta arriba; ya en el 3º con una pequeña reacción de las nuestras el marcador se igualó pero las visitantes supieron aprovechar muy bien nuestros errores para alzarse con un contundente 0-3. Toca cambiar la actitud y volver a la senda del buen juego que este equipo puede y sabe hacer.
          ¡¡Animo chicas!! vosotras podéis.
        • PartidoCP Montevil - Alevín A
        • Fecha: sábado 9 enero 12:00h
        • Resultado: 0-3 (10-25; 6-25; 7-25)
          • Crónica: El Alevín A se enfrentó el pasado sábado al CP Montevil. En este partido, las colegiales destacaron sobre el equipo contrario, como se ve reflejado en el resultado de los tres sets, teniendo el equipo colegial bastantes mas puntos a favor que en contra. Este resultado nos anima a seguir trabajando. ¡Enhorabuena chicas!
          • PartidoCP Jovellanos - Benjamín A
          • Fecha: sábado 9 enero 11:00h
          • Resultado: 0-3 (3-25/7-25/7-25)
            • Crónica: Buen partido por parte de nuestras colegiales del Benjamín A que se acabaron llevando la victoria con un 3-0 a favor. No fue un partido muy competitivo pero las jugadoras defendieron muy bien los puntos. Bien jugado chicas. ¡A seguir así!
            • PartidoBenjamín B - C. La Asunción A
              • Fecha: sábado 9 enero 10:00h
              • Resultado: 0-3 (13-25, 6-25, 16-25)
                • Crónica: Derrota para el Benjamin B, con un resultado de 3 a 0 contra Asunción. Las jugadoras no iban con muchas ganas al partido, lo que se observó en el resultado. Aunque si que le pusieron ganas a la hora de sacar, en la recepción perdieron la mayoría de los puntos por no moverse para recibir el saque del otro equipo. Por lo que, a partir de ahora, el equipo se centrará más en la recepción, ya que es uno de los puntos flojos. ¡Ánimo, a seguir!
              • Benjamín C
                • PartidoBenjamín C - CP Miguel de Cervantes A
                • Fecha: sábado 9 enero 10:00h
                • Resultado: 0-3 (14-25, 16-25 ,9-25)
                  • Crónica: Las jugadoras salieron más nerviosas que nunca por que se enfrentaban a un equipo masculino y más mayores que ellas. Además de eso, faltaban jugadoras al partido y aumentaban los nervios. A pesar de todo, lucharon cuant pudieron y en este partido se notó mucho que cada vez tienen más ganas y sobre todo, que van mejorando mucho a medida que pasan los entrenamientos. Fue un partido difícil y aunque hayan perdido, salieron muy contentas.