domingo, 17 de enero de 2016

VOLEIBOL - Resultados, crónicas y galerías de fotos 15-16 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:
    • Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha: viernes 15 enero 20:00h
    • Resultado: 3-0 (25-8; 25-10; 25-17)
    • CrónicaNuestros equipos juveniles volvían a la competición después del parón Navideño. Partido cómodo para el juvenil A donde la concentración y el acierto estuvieron muy presentes sobre todo en los dos primeros sets. Esperamos que esta segunda parte de la competición se les de mejor a ambos equipos. ¡Ánimo a todas!
    • Partido: Juvenil A - Cabido Noreña
    • Fecha: sábado 16 enero 19:00h
    • Resultado: 1-3 (12-25, 25-21, 23-25, 15-25)
    • CrónicaSegundo partido de esta nueva fase de competición en el que nos enfrentábamos al Cabido de Noreña. Las colegiales saltaron a la pista un poco nerviosas ya que nos habían ganado anteriormente lo que hizo que las de Noreña se llevasen la primera manga. Ya en el segundo con una actitud más positiva y mayor concentración logramos hacernos con el segundo set. En el tercero nuestras juveniles, quizás por los nervios que tuvieron durante todo el partido, no supieron finalizar un set que llevaron encarrilado desde el principio con ventaja continua en el marcador. En el cuarto, ya un poco desmoralizadas por lo ocurrido en el set anterior, las juveniles intentaron luchar cada punto pero se terminó resolviendo a favor del equipo visitante y con ello el partido. Chicas, sabéis hacer las cosas, solo nos falta un poco más de ganas, ¡ánimo!
    • Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha: viernes 15 enero 20:00h
    • Resultado: 3-0 (25-8; 25-10; 25-17)
    • PartidoInfantil A - Club Náutico Carreño
    • Fecha: sábado 16 enero 11:30h
    • Resultado: 0-3 (14-25; 21-25; 24-26)
    • Crónica: Partido importante para nuestras colegiales, que se enfrentaban contra las líderes de su grupo. En el primer set fue de dominio de nuestras rivales, que supieron aprovechar los nervios y la falta de concentración de nuestras chicas. A partir del segundo set, las chicas del Infantil A demostraron su juego colectivo y consiguieron poner contra las cuerdas al rival, estando a punto de llevarse el tercer set. Finalmente, nuestras chicas perdieron 0-3 contra un rival muy superior físicamente que demostró porque se encuentra liderando la clasificación. ¡¡Ánimo chicas!!
    • PartidoInfantil B - La Curtidora Vet. Versales
    • Fecha: sábado 16 enero 13:00h
    • Resultado: 3-2 (21-25; 25-12; 23-25; 25-21; 15-7)
    • Crónica: Después de las vacaciones de navidad, nuestras jugadoras hicieron uno de los mejores partidos de la temporada. Aún terminando el partido con un marcador muy igualado, nuestras jugadoras supieron defenderse dentro del campo. Pese a la presión y a los nervios por el ajustado tanteo, las locales mantuvieron muy buena actitud y compromiso con el equipo. El Infantil B sigue mejorando cada día más y lo más importante, sigue teniendo ganas de aprender y de jugar bien. Esperemos que este buen comienzo de año continúe durante el resto de la temporada y nuestras jugadoras tengan la misma ilusión y compromiso. ¡MUY BUEN TRABAJO CHICAS!
    • PartidoCP Miguel de Cervantes A - Alevín A
    • Fecha: sábado 16 enero 12:00h
    • Resultado: 0-3 (7-25; 12-25; 11-25)
    • Crónica: Buen partido de las colegiales en la mañana del sábado. Este sábado muestras alevines visitaban el barrio de la Calzada, en esta visita se enfrentaban a un rival con menos tablas, a pesar de la ventaja de las visitantes estas en ningún momento se relajaron y cuajaron un partido muy serio que les hizo merecedoras de la victoria. Este equipo crece día a día, es gracias al trabajo duro y esfuerzo constante ¡SEGUID ASÍ!
    • PartidoAlevín B - C. La Asunción D
    • Fecha: sábado 16 enero 10:00h
    • Resultado: 0-3 (22-25; 20-25; 19-25)
    • Crónica: En la mañana del sábado se disputó un gran partido. Las  colegiales supieron dar la cara frente al equipo contrario que se encuentra en la primera posición de la liga, ya que la diferencia de puntos en los tres sets fue mínima. Hay que seguir trabajando y esforzándose al máximo. ¡¡¡¡Vamos Alevín B!!!!
    • PartidoBenjamín A - CP San Félix B
    • Fecha: sábado 16 enero 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-16; 25-7; 25-17)
    • Crónica: Este fin de semana obtuvimos la victoria contra el Colegio San Félix de Candás con un resultado de 3-0. A pesar del frío que hacía, las nuestras jugadoras lucharon todos los puntos y jugaron casi todos a tres toques, uno de los objetivos a pulir de este año. Los saques estuvieron muy acertados y la defensa no estuvo mal sin contar con algunos saques directos por parte del equipo rival. En resumen, un partido bueno y luchado hasta el final con buenas jugadas poniendo en práctica lo aprendido en los entrenamientos. ¡Buen partido chicas y a seguir sumando victorias!
    • PartidoCP Miguel de Cervantes C - Benjamín B
      • Fecha: sábado 16 enero 10:00h
      • Resultado: 3-0 (25-10; 25-4; 25-15)
      • Crónica: Derrota para el Benjamin B contra el Miguel de Cervantes, con un resultado de 3-0, en el último partido de la primera vuelta. Las jugadoras empezaron el primer set jugando bastante bien, ya que lucharon la recepción de bastantes balones, pero el otro equipo tenía un saque fuerte, por lo que las jugadoras tuvieron dificultades a la hora de recibir. En el segundo set, las jugadoras salieron sin ganas y solo llegaron a hacer 4 puntos al otro equipo. Por último, en el 3 set salieron con muchas ganas, aunque ya tenían el partido perdido querían intentar ganar un set. Lograron hacer 15 puntos, y muchos de ellos debido al saque, en el cual pusieron muchas ganas. ¡Ánimo y a seguir!
    • Benjamín C
      • PartidoCP Laviada - Benjamín C
      • Fecha: sábado 16 enero
      • Resultado: 2-1 (25-19; 9-25; 25-16)