lunes, 4 de enero de 2016

JUDO - III Exhibición Infantil RGCC 2016 - Galería de fotos

En la tarde del domingo se celebró en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga la III Exhibición Infantil, evento al que desde sus inicios hemos sido invitados y al que acudimos con mucho gusto.

En esta ocasión, 11 de nuestros alumnos han asistido a esta jornada lúdico festiva en la que los niños pudieron disfrutar en compañía de judokas de todas la geografía asturiana de diferentes actividades y juegos que culminaron con la entrega de una medalla para cada uno y de una placa para nuestro colegio, la cual recogería nuestro entrenador Rubén, que estuvo acompañado de los también entrenadores Lorenzo y Alonso.