domingo, 24 de enero de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 23 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:
  • Infantil
    • Partido: Infantil - Col. Salesianos Santo Ángel "C"
    • Fecha: sábado 23 enero 13:00h
    • Resultado: 23-13
    • CrónicaVuelta a la competición  después de un largo parón de liga, lo que se notó en el juego, que no fue nada bueno. Al final el Colegio sumó los 2 puntos en juego, ganando por 10, pero después de una muy mala primera parte (9-8). Seguimos al frente de la clasificación y la semana que viene nos enfrentamos a los segundos clasificados, donde habrá que mejorar mucho el juego para poder conseguir la victoria.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín
    • Partido: Benjamín - C.P. Montiana
    • Fecha: sábado 23 enero 11:30h
    • Resultado: 8-0
    • CrónicaVictoria para los benjamines del Colegio por 8-0 después de ganar todos los parciales del partido. A pesar del marcador, no fue uno de nuestros mejores partidos y debemos mejorar mucho en varios aspectos del juego para afrontar los partidos que nos vienen en esta fase. La semana que viene jugaremos contra el Lloreu que está 2° clasificado, por detrás de nosotros.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles