domingo, 6 de diciembre de 2015

VOLEIBOL - Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 5 diciembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• PartidoCadete B - I.E.S. Nº 1
    • Fecha: sábado 11:00h
    • Resultado: 0-3 (17-25; 11-25; 23-25)
    • Crónica: Derrota del Cadete B en la mañana del sábado contra el I.E.S. Nº1. Pese a que nuestras jugadoras empezaron con ánimo y ganas el partido, la falta de concentración supuso que igualar al rival en el marcador fuera imposible en todo momento. Faltó velocidad y reflejos, con recepciones mal ejecutadas desde el principio. La mala marcha del partido conllevó que los ánimos decayeran y la falta de ganas y actitud tomaran mayor presencia. Es importante mantener la actitud durante todo el partido, independientemente del resultado, porque jugando como se entrena, podremos lograr muchas más victorias. ¡Ánimo chicas!
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Cadete C
    • PartidoCadete C - I.E.S. Laboral
    • Fecha: sábado 13:00h
    • Resultado: 3-0 (25-10; 25-14; 25-13)
    • CrónicaPartido cómodo para el Cadete C que tan solo con el saque supo poner una ventaja amplia en el marcador para llevarse los 3 sets del partido. El trabajo de hoy ha sido bueno y los pequeños errores que hubo no tuvieron influencia significativa en el marcador final pero no por ello vamos a dejarlos pasar. ¡Vamos chicas! Este es el camino a seguir.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles