domingo, 22 de noviembre de 2015

BALONMANO - Resultados y crónicas partidos 21 noviembre

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:

• Infantil
    • Partido: Base Oviedo B - Infantil
    • Fecha: sábado 21 noviembre 10:00h
    • Resultado: 18-21
    • Crónica: Partido disputado en el Colegio Novo Mier a primera hora de la mañana del sábado y bajo una lluvia intempestiva que afectó al desarrollo del juego. Todas estas condiciones sumaron mérito a la victoria de los colegiales sobre el segundo clasificado. Se llegó al descanso con empate ya que el equipo visitante empezó muy atascado en las transiciones ofensivas a razón de la defensa abierta y dura del conjunto local, con muchas pérdidas y jugadas desacertadas, así como malogradas situaciones de gol. Fue clave a lo largo de todo el partido la figura de Pelayo, el portero realizó espectaculares paradas, con un porcentaje altísimo, incluso desde los 7 metros, confirmando que está a un nivel de selección asturiana. Una notable mejoría en la segunda parte con la aportación de todo el equipo, en general, dio la victoria al equipo infantil que se corrobora antes del parón de selecciones y navideño como candidato al ascenso.
  • Benjamín
    • Partido: C.P. Ramón de Campoamor - Benjamín
    • Fecha: viernes 20 noviembre 18:00h
    • Resultado: 0-8
    • Crónica: Segundo partido de liga y segunda victoria para el Inmaculada Benjamín. Buen partido en líneas generales en el que fuimos superiores desde el principio, pero aún con muchas cosas por mejorar. Destacar el trabajo de todos los jugadores que aportaron en defensa y en ataque.