domingo, 29 de noviembre de 2015

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 27-29 noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:

• Junior Masculino
    • PartidoInfantil Fem A - Club Basket Mar Grupo B
    • Fecha: domingo 29 noviembre  12:00h
    • Resultado: 48-23
    • Crónica: Solidaridad y esfuerzo máximos en defensa y ataque fueron las claves para la victoria del equipo colegial. Fue un partido muy complicado y duro en el que tuvimos que usar la cabeza para atacar sus buenas defensas en estático y el corazón para correr siempre que se podía y presionar y defender cada ataque de ellos como si fuera el ultimo del partido. Hoy estuvieron todas de diez.
  • Infantil Femenino B
    • PartidoInfantil Fem B - Club Basket Mar Grupo C
    • Fecha: domingo 29 noviembre 10:00h
    • Resultado: 16-34
    • Crónica: Creemos que la vuelta va a ser muy distinta con el equipo al completo y solo podemos que felicitar a nuestras jugadoras por su esfuerzo y entrega. Ellas metieron sus ocasiones, mientras nosotros fallábamos las pocas que podíamos crear. Justo ganador el visitante y muchas ganas de conseguir la primera victoria con este equipo que poco a poco progresa adecuadamente.
  • Infantil Femenino C
    • PartidoInfantil Fem C - C.B. L'Arbeyal
    • Fecha: sábado 28 noviembre 10:00h
    • Resultado: 11-61
    • CrónicaPartido ante un rival superior con chicas un año mayor. Además de la edad, las colegiales tuvieron que atacar una zona 3-2 durante los 40min de partido, para la cual no están aún preparadas en estas categorías. A pesar de ello, no bajaron los brazos en ningún momento y en la parte final del partido pudieron ser superiores durante unos pocos minutos.
  • Infantil Femenino D
    • PartidoCol. Corazón de María D - Infantil Fem D
    • Fecha: domingo 29 noviembre 12:30h
    • Resultado: 17-38
    • CrónicaPartido engañoso, ya que al descanso el resultado era 12-19 y fue en la segunda parte cuando, con una mejor defensa nos fuimos en el marcador.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - C.P. El Llano
    • Fecha: sábado 28 noviembre 12:15h
    • Resultado: 38-45
    • CrónicaEste sábado a las 12:15, el Alevín se enfrentó al CP El Llano. A esta jornada tampoco pudieron acudir todos los jugadores debido a diferentes razones. Aún así, los que jugaron le pusieron más ganas que la jornada anterior. El partido fue muy reñido, al final de cada cuarto el marcador estaba prácticamente igualado. En el último el equipo rival puso más empeño y nosotros no fuimos capaces de evitar la anotación de sus canastas, por lo que se adelantaron en el marcador. Debemos ir progresando poco a poco. ¡Mucho ánimo chicos!
  • Alevín Femenino A
    • Partido: C.P. Río Piles A - Alevín Femenino A
    • Fecha: sábado 28 noviembre 12:30h
    • Resultado: 43-27
    • Crónica: Derrota de nuestras alevines en casa del segundo clasificado, que nos arrebata el liderato. El equipo, mermado de jugadoras, fue arrollado en el primer cuarto 19-5. Con las chicas del Piles llenas de confianza, y las nuestras, viéndose superadas y fallando canastas bastante fáciles. El equipo siguió luchando ante las adversidades, pero no era el día de cara al aro, y las locales pudieron mantener la ventaja obtenida en el primer cuarto. Esta semana nos visita el colegio Elisburu, con el que lucharemos por el segundo puesto del grupo que nos pueda dar el pase a la fase regional.
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Alevín Femenino B - C.P. Jovellanos B
    • Fecha: sábado 28 noviembre 13:30h
    • Resultado: 30-45
    • Crónica: Primera derrota de las nuestras. Tras un buen comienzo de temporada, el pasado sábado 28 nos enfrentamos ante el Jovellanos B. Durante los tres primeros cuartos pudimos hacerle frente a un equipo formado por jugadoras prácticamente iguales a nuestro nivel y a una jugadora cuya altura rondaba el 1,70cm. Luchamos hasta los últimos 5 minutos, con el partido empatado, cuando nos expulsan a 2 jugadoras por cometer las 5 faltas. Por otro lado, tuvimos fallos muy básicos tales como pasos, dobles, campos atrás ... los cuales tienen que desaparecer cuanto antes posible pues errores tan pequeños como estos son la clave para ganar los partidos en esta nueva categoría. Toca seguir trabajando duro y corrigiendo fallos para la siguiente jornada.
  • Alevín Femenino C
    • Partido: Alevín Femenino C - Col. Montedeva
    • Fecha: viernes 27 noviembre 18:45h
    • Resultado
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: Benjamín Masculino A - C.P. Begoña
    • Fecha: sábado 28 noviembre 11:00h
    • Resultado: 38-13
    • CrónicaEmpezó muy fuerte el equipo colegial y volvió a dejar sentenciado el partido antes del descanso, pero hay que seguir mejorando.
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: C.P. Asturias - Benjamín Masculino B
    • Fecha: sábado 28 noviembre 10:00h
    • Resultado: 45-19
    • CrónicaLos peques llegaron dormidos al colegio Asturias y tardaron una parte en despertar, en la segunda parte el partido se igualó bastante
  • Benjamín Femenino
    • Partido: C.P. Jovellanos A - Benjamín Femenino
    • Fecha: sábado 28 noviembre 12:00h
    • Resultado: 19-24
    • CrónicaPartido muy igualado en el que la defensa volvió a ser clave de nuevo. Una segunda parte con una actitud perfecta permitió a las benjamines ganar el partido. Hay que seguir por este camino, mantener la misma linea, para evolucionar como equipo.