martes, 13 de octubre de 2015

Presentación Deportes 2015/2016

El próximo viernes 16 de octubre a las 18:00h tendrá lugar en el Pabellón del Colegio la presentación de los equipos de las diferentes secciones deportivas del Colegio, de cara a la temporada 2015/2016.

HORARIO:
  • 17:45 - Los equipos con sus entrenadores se sentarán en los lugares  asignados.
  • 18:00 - Saludo y breve discurso del Director del Colegio y autoridades e  imposición de las insignias de plata del Colegio al mérito deportivo.
  • 18:15 - Presentación de los equipos y fotos oficiales.

El orden será: fútbol, atletismo, judo, balonmano, voleibol y baloncesto, luego haremos foto de todos los entrenadores juntos en las gradas bajo el escudo del Colegio.

VESTUARIOS:
  • JUDO en la sala de judo
  • BALONCESTO MASCULINO en el gimnasio
  • BALONCESTO FEMENINO en el vestuario 2