domingo, 8 de febrero de 2015

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 7 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:
    • Partido: Descansa
    • Partido: Descansa
    • Partido: Cadete A - RGCC 2000
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 13:00h
    • Resultado: 0-3 (18-25, 17-25, 9-25)
    • Crónica: El partido contra el Real Grupo Cultura Covadonga, no tuvo un buen resultado pero dentro de lo posible, jugamos lo explicado en los entrenamientos. Aun así, hay que seguir puliendo las posiciones de juego, aunque poco a poco se van viendo las mejoras. Tenemos que ponernos las pilas sobre todo en los saques, porque como se vio este sábado, nos dan posibilidad de conseguir más puntos. Hay que seguir mejorando, con ánimo y actitud.
    • Partido: IES Calderón de la Barca - Cadete B
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 12:00h
    • Resultado: 0-3 (11-35; 12-25; 19-25)
    • Crónica: Jornada con victoria colegial en un partido intenso, en el que las jugadoras estuvieron notables sobre todo en el primer y segundo set. Necesitamos seguir trabajando para mejorar y acortar distancias con nuestros rivales más cercanos.  ¡Ánimo chicas!
    • Partido: RGCC 2001 - Infantil A
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero
    • Resultado: 3-0 (25-10; 25-17; 25-14)
    • Crónica: Partido muy interesante, a priori, el que enfrentaba a dos equipos fuertes de la liga. La realidad fue que el interés del partido se diluyó pronto. Las colegiales firmaron un mal partido, eso, sumado al nivel del rival, desembocó en una cómoda victoria para las grupistas. No merece la pena ahondar más en el partido, SÓLO QUEDA APRENDER DE LOS ERRORES. No obstante ni podemos, ni debemos bajar los brazos, queda mucha temporada y MUCHÍSIMO margen de mejora, que se puede conseguir con actitud, ganas y mucho trabajo. La dura derrota hace dudar ni por un segundo de lo que pueden Y DEBEN dar estas jugadoras, sólo les falta creérselo y trabajar duro para conseguirlo. No es momento de bajar los brazos, se puede y se debe ¡¡¡ÁNIMO!!!
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
    • Partido: Infantil B - IES Jovellanos B
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 11:30h
    • Resultado: 3-0 (25-19, 25-15, 25-10)
    • Crónica: Enfrentamiento en casa el del Infantil B con el IES Jovellanos en la mañana del sabado. Fue una victoria contundente dónde las locales mostraron una superioridad en juego que les condujo a la victoria.
    • Partido: Alevín A - CP Nicanor Piñole
    • Resultado: 3-0 25-13;25-7;25-10
    • Crónica: Una victoria más para nuestras jugadoras, partido muy bien jugado ya que la falta de experiencia de las contrincantes nos ayudó a ganar . Hay que resaltar el saque por arriba de Cris que ha hecho mucha puntuación gracias a ellos. Las demás jugadoras muy bien jugado y a seguir así de bien. ¡¡¡Mucho ánimo para los siguientes partidos!!!
    • Partido: CP Miguel de Cervantes A - Alevín B
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-20/25-11/25-22)
    • Crónica: A pesar del resultado y la gran diferencia de puntos en el segundo set, este partido fue sin duda el mejor de la temporada. En los tres sets jugaron como sabían, buscando donde atacar, haciendo buenos saques, luchando y defendiendo todos los balones... Pero en la diferencia de puntos en el primer y tercer set se ve la experiencia y el buen juego de las contrincantes. Los dos equipos lo hicieron muy bien y tras el partido recibieron la enhorabuena del árbitro y del entrenador del otro equipo. Un partido muy disputado gracias al esfuerzo de las jugadoras aunque el resultado no lo refleje. Continuaremos así y mejorando día a día.
    • Partido: CP Miguel de Cervantes - Benjamín A
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 10:00h
    • Resultado: 3-0 (25-15, 25-7, 25-10)
    • Crónica: En la mañana del sábado nuestras benjamines visitaron el barrio de La calzada para jugar contra el Cervantes D. El encuentro se vio truncado por la falta de experiencia de las locales, que era un conjunto novel. La eficacia de las colegiales, sobre todo en el servicio, nos permitió llegar una vez más hasta la victoria.
    • Partido: Benjamín B - San Félix A
    • Resultado:
    • Crónica:
  • Benjamín C
    • Partido: CP Gaspar Melchor de Jovellanos A - Benjamín C
    • Fecha y hora: sábado 7 febrero 10:00h
    • Resultado: 1-2 (20-25, 20-25, 25-14)
    • Crónica: Enhorabuena al Benjamin C por la victoria conseguida contra el Jovellanos este sábado. Fue notable la mejoría en el saque por parte de los colegiales, que ganaron los dos primeros sets pero perdieron el tercero por confiarse. ¡¡¡Hay que seguir luchando hasta el final!!