domingo, 1 de febrero de 2015

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 31 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados este fin de semana:
    • Partido: Juvenil A - CV Siero
    • Fecha y hora: domingo 1 febrero 12:00h
    • Resultado: 0-3 (9-25, 11-25, 18-25)
    • Crónica: Jornada con escaso acierto por parte de las jugadoras del Colegio. Poco despiertas y activas dejaron que las de Siero dominasen en todo momento y se hiciesen con el partido desde el comienzo del mismo. Aunque el rival era superior, la Inmaculada no fue capaz de poner toda la carne en le asador para ponérselo difícil. Así ponemos fin a la Liga, en la que con sus más y sus menos, generalmente el Juvenil A ha sabido luchar cada partido, siendo capaz de suplir sus fallos de técnica con una buenísima actitud.
    • Partido: Juvenil B - RGCC B
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 16:00h
    • Resultado: 1-3 (27-25, 18-25, 24-26, 28-30)
    • Crónica: Dulce derrota la sufrida este sábado por las colegiales en el que ha sido sin lugar a duda el mejor partido del año. Desde el primer punto del primer set al último del cuarto la nota dominante por parte de las juveniles fue concentración absoluta tanto en ataque como en defensa, lo que provocó que el primer set cayese de nuestro lado y los tres restantes fuesen disputados hasta el final, exigiéndole máximo rendimiento a las jugadoras grupistas. La actitud de este partido es la que se pide en todos y con la que de aquí en adelante, si se mantiene, se obtendrán grandes resultados. ¡Ánimo y a seguir entrenando a tope!
    • Partido: Cadete B - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 13:00h
    • Resultado: 3-0 (25-8; 25-11; 25-5)
    • Crónica: Buena victoria del equipo en el primer partido de la segunda vuelta. Tenemos muchos objetivos para este momento de la temporada, poco a poco vamos consiguiéndolos y mejorando en el juego, así como corrigiendo errores pasados. Necesario seguir trabajando como hasta ahora para continuar en lo alto de la tabla. Enhorabuena a ambos equipos colegiales por la actuación,¡buen trabajo!
    • Partido: Descansa
    • Fecha y hora: sábado 31 enero
    • Partido: Infantil B - IES Nº1
    • Fecha y hora: miércoles 4 febrero 18:30h
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Col. La Asunción A - Alevín A
    • Fecha y hora: martes 3 febrero 18:00h
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Col. Virgen Mediadora- Alevín B
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 12:30h
    • Resultado: 2-1 (25-12, 25-17, 21-25)
    • Crónica: Este sábado jugamos contra Virgen Mediadora, las primeras de la liga y su superioridad fue quien sentenció el partido, logrando una victoria por parte de las contrincantes de 2-1. En el primer set perdimos 12-25, estuvimos un poco pérdidas al principio del set, sin buscar huecos y sin pedir los balones. Cuando quisimos remontar ya era demasiado tarde y nos sacaban una gran ventaja. El segundo set también lo perdimos con una diferencia de 8 puntos. En este set jugamos bien, buscando donde hacer puntos fácilmente, pidiendo balones, jugando a tres toques y atacando... Pero los ataques de las otras jugadoras a la línea del fondo nos hicieron mucho daño. El último set lo ganamos 25-21, jugamos como sabíamos y logramos atacar en sus puntos débiles. En este set los buenos saques de las jugadoras nos dieron una ventaja determinante. En general fue un partido que sabíamos que era difícil pero las jugadoras lucharon hasta el final. Seguiremos trabajando y luchando por más victorias!
    • Partido: CP Laviada - Benjamín A
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 11:30h
    • Resultado: 0-3 (7-25, 16-25, 6-25)
    • Crónica: Un encuentro frío y efímero el del benjamín A este fin de semana en el colegio Laviada. Las condiciones meteorológicas enturbiaron el juego de ambos equipos, pero las colegiales pudieron conseguir la victoria una vez más. El servicio fue un elemento fundamental en este partido y, paradójicamente, las nuestras no estuvieron al 100% en este sentido.
    • Partido: Benjamín C - Benjamín B
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 11:00h
    • Resultado: 0-3 (7-25, 22-25, 12-25)
  • Benjamín C
    • Partido: Benjamín C - Benjamín B
    • Fecha y hora: sábado 31 enero 11:00h
    • Resultado: 0-3 (7-25, 22-25, 12-25)
    • Crónica: Este sábado se disputo un partido entre dos equipos colegiales: el Benjamín B y el Benjamín C. A pesar del esfuerzo del Benjamín C, se noto la veteranía de las jugadoras del "B" que lograron hacerse con la victoria. Este equipo nunca se rinde!!