domingo, 11 de enero de 2015

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 10 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados esta jornada:

• Infantil masculino
    • Partido: Infantil Masculino - Camping Deva CB Corpi Gijón
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 13:00h
    • Resultado: 55-4
    • Crónica: Partido más fácil de lo esperado. El equipo salió intenso y bien situado durante el primer cuarto, logrando una gran diferencia. Sin embargo, durante el segundo cuarto nos relajamos y perdimos la intensidad del principio. Ya en la segunda parte, logramos volver al ritmo inicial del partido y finalizar con una buena victoria para empezar el año.
  • Infantil femenino A
    • Partido: IES Padre Feijoó - Infantil Femenino A
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 14:00h
    • Resultado: 47-33
    • Crónica: Mal partido por parte de las nuestras. Un primer tiempo poco concentradas, provocaba ataques precipitados y muchas perdidas de balón por malos pases. Esto sumado a que no eramos capaces de parar a dos de sus mejores jugadoras, hacía que al descanso las rivales tuviesen una ventaja de 12 puntos.  En el segundo tiempo no se consigue recortar la diferencia a pesar de que las nuestras no bajaron los brazos aun con el resultado en contra.
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Infantil Femenino B - Col. Codema B
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 12:30h
    • Resultado: 17-48
    • Crónica: El partido repitió el patrón de toda la temporada: un primer tiempo flojo con muchas perdidas de balón en ataque y sin cerrar el rebote en defensa, que se refleja en un 4-28 al descanso. En el segundo tiempo practicando nuestro juego con buenos movimientos en ataque, mayor acierto en el tiro y una defensa en zona efectiva dieron como resultado parcial un 13-20 y, en consecuencia, evitando una derrota más abultada.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Col. Clarín - Alevín Masculino
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 10:00h
    • Resultado: 20-63
  • Alevin femenino A
    • Partido: CP Río Piles B - Alevín Femenino A
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 10:45h
    • Resultado: 2-52
    • Crónica: Partido sin historia ante un rival inferior en todas las facetas del juego. Una buena defensa y una correcta circulación del balón en ataque consiguieron que llegásemos al descanso con el marcador ya cerrado. Todas las chicas aportaron su granito de arena en la victoria.
  • Alevin femenino B
  • Alevin femenino C
    • Partido: Alevín Femenino C - CP Jovellanos
    • Hora y fecha: sábado 10 enero 11:15h
    • Resultado: 43-8
    • Crónica: Partido contra un rival que no conocían, sin embargo, la anterior experiencia con otros equipos del Colegio hace que durante la semana las niñas trabajen las tácticas del equipo rival, en el partido se apliquen a fondo y la vuelta de vacaciones haya dejado una nueva victoria. Gran partido, ya con vistas en el siguiente.