martes, 13 de enero de 2015

ATLETISMO - RUNNING | ¡Vuelven las carreras!

En las pasadas fechas navideñas, nuestros corredores participaron en diferentes carreras, como la de  Nochebuena y San Silvestre, con gran representación colegial. Algunos debutantes y otros más expertos cumplieron sus objetivos, desde los podios en los más pequeños hasta disfrutar el recorrido haciendo las vacaciones más llevaderas entre comidas y cenas.

Ahora, ya de nuevo en la rutina del curso escolar, retomamos la actividad con los más pequeños en el Segundo cross escolar el sábado 17 desde las 11:10 de la mañana en el parque de los Caleros en Montevil, donde esperamos más asistencia todavía y a buen seguro cosechamos grandes resultados. ¡VAMOS!