lunes, 15 de diciembre de 2014

BALONMANO | Resultados y crónicas partidos 13-14 diciembre

Resultados y crónicas de los partidos de esta semana:

• Infantil
    • Partido: CTD Oviedo BM Cronistar - Infantil masculino
    • Fecha: domingo 14 diciembre 12:15h
    • Resultado: 23-11
  • Alevín
    • Partido: Alevín - CP Lorca Príncipe
    • Fecha: sábado 13 diciembre  11:30h
    • Resultado: 4-15
    • Crónica: Partido disputado en el Colegio entre nuestros alevines y el Lorca-Príncipe que terminó con un resultado de 4-14 a favor de los visitantes. Al descanso el resultado era 3-4, pero en la segunda parte el mayor poderío físico de los visitantes fue decisivo. Gran esfuerzo de todos los jugadores del Colegio, que contaban además con varias bajas por diversos motivos.
  • Benjamín
    • Partido: La Escuelona - Benjamín
    • Fecha: sábado 13 diciembre 11:15h
    • Resultado: 3-5
    • Crónica: Partido jugado una lluviosa y fría mañana de sábado, en el colegio Menéndez Pelayo,donde nuestros más pequeños ganaron un duro partido.Debido a las bajas no había cambios, pero corrieron y lucharon hasta el final. El resultado fue 3-5, ganamos dos cuartos, empatamos otro y perdimos uno. No se puede pedir más emoción.