domingo, 30 de noviembre de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos 27-29 noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta jornada:

• Junior masculino
  • Cadete masculino
    • Partido: Cadete Masculino - A.C.D. Valnalón
    • Hora y fecha: sábado 29 noviembre 12:00h
    • Resultado: 47-22
    • Crónica:
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Infantil masculino
  • Infantil femenino A
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Descansa
  • Alevín Masculino
    • Partido: Corazón de María A - Alevín Masculino
    • Hora y fecha: sábado 29 noviembre 12:30h
    • Resultado: 61-64
    • Crónica: Gran partido el realizado por los jugadores de ambos equipos. Partido muy igualado donde el equipo del Codema llevó ventaja durante todo el partido, pero fue al  final cuando los jugadores del Inmaculada remontaron para forzar la prórroga, llevándose la victoria finalmente. Destacar el carácter de los jugadores que no dieron nunca por perdido el partido y el gran trabajo de equipo.
  • Alevin femenino A
    • Partido: Alevín Femenino A - Colegio Montedeva 03
    • Hora y fecha: sábado 29 noviembre 10:30h
    • Resultado: 68-17
    • Crónica: Segunda victoria contundente de la temporada ante un rival que se esperaba más de él de lo que demostró, en buena parte gracias a la gran intensidad y actitud durante el encuentro de nuestras chicas. Intensas en defensa y no dando un balón por perdido, la diferencia iba aumentando poco a poco en el transcurrir del partido. En ataque, la mayoría de los puntos llegaron tras robo y salida al contraataque, pero en estático, supieron mover muy bien el balón y encontrar a la jugadora libre para que anotase. Ahora dos semanas de trabajo hasta el siguiente partido para seguir mejorando.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Alevin femenino B
    • Partido: Alevín Femenino B - Colegio Montedeva 04
    • Hora y fecha: jueves 27 noviembre 18:30h
    • Resultado: 32-23
    • Crónica: Tras un primer cuarto fulgurante en el que el equipo local se puso por delante en el marcador hasta alcanzar un parcial de 17-2, el partido se estabilizó y se estancó durante los siguientes minutos, reduciendo el equipo rival la diferencia hasta unos 9 puntos. El tercer cuarto sería muy disputado por ambos equipos, y la diferencia se mantendría. En el último periodo la diferencia llegó a reducirse hasta ser de 6 puntos a falta de 4 minutos para el final. Sin embargo, el empuje final de las jugadoras aumentaría la diferencia y permitiría la primera victoria del equipo. En general, buen partido, aunque todavía hay margen de mejora a lo largo de la temporada, especialmente en defensa.
  • Alevin femenino C
    • Partido: Descansa
  • Benjamín masculino
    • Partido: Colegio Virgen Reina - Benjamín Masculino
    • Hora y fecha: sábado 29 noviembre 12:00h
    • Resultado: 21-58
    • Crónica: Partido muy sufrido a pesar de lo que indica el marcador. Las características de la cancha y sobretodo de las canastas, hacían muy difícil anotar un solo punto. El equipo local muy agresivos en defensa, bloquearon totalmente el ataque de nuestros chicos durante la primera parte, llegando al descanso uno abajo en el marcador (13-12). Tras el descanso y subiendo nosotros también la agresividad en defensa, comenzamos a poder robar y correr. En estático, se abusó del 1x1 directo a canasta y conseguimos un parcial en el tercer cuarto de 2-28 a nuestro favor. Felicitar a los chicos por el cambio de actitud para llevarse el partido en unas condiciones desfavorables y a seguir mejorando en los entrenamientos.
  • Benjamín Femenino A
  • Benjamín Femenino B
    • Partido: Corazón de María C - Benjamín Femenino B
    • Hora y fecha: sábado 29 noviembre 10:00h
    • Resultado: 2-52
    • Crónica: Partido muy fácil para nuestras jugadoras ya que las rivales eran alumnas de segundo de primaria. Lo más positivo de este partido, aparte del buen juego de equipo, es que todas nuestras chicas anotaron al menos una canasta.