lunes, 3 de noviembre de 2014

ATLETISMO Y RUNNING | V Milla del Conocimiento - Crónica y galerías de fotos

Ayer domingo 2 de noviembre, por la mañana, se celebró en Gijón la V Milla del Conocimiento, que discurrió por las inmediaciones del Parque Tecnológico.

Fue el inicio de temporada para los más pequeños, con muy buenos resultados en todas las categorías, desde mini-benjamines a cadetes. Hay que destacar los dos podios en benjamines, tanto en masculino como en femenino, con los segundos puestos de Enzo Alonso y Marina Trespalacios.

Además, el grupo de running también tuvo representación con el debut de aquellos que aún no habían podido iniciarse en carrera, así como de otros ya más veteranos en este tipo de carreras populares, que han repetido y con muy buenos resultados, sobrepasando los objetivos marcados.

La próxima cita que hay que marcar en la agenda es el día 23 de noviembre, que se disputará el Villa de Gijón. A partir de hoy 3 de noviembre se pueden realizar las inscripciones a través de http://www.championchipnorte.com, tanto para pequeños como adultos. ¡ANIMAMOS A TODOS A APUNTARSE!

Muchas gracias a todos los que nos han enviado fotos de la prueba