lunes, 27 de octubre de 2014

RUNNING | Participación en la Carrera de la Gran Manzana

El pasado sábado algunos de nuestros runners participaban en la Carrera de la Gran Manzana, celebrada como homenaje al Maratón de Nueva York, ganador del Premio Príncipe de Asturias de Deportes, aprovechando nuestros corredores para debutar en este tipo de eventos.

Fue un éxito completo, puesto que aquellos que hace apenas 3 semanas veían muy lejano el objetivo de los 5km, superaron la carrera con creces.

El próximo reto queda marcado para el domingo 2 de noviembre en la Milla del Conocimiento, con un recorrido de 6,8 kilómetros, con alguna cuesta que superar.
¡ÁNIMO!