martes, 15 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 9 - Crónica de los monitores

¡Hola a todos!
El cansancio va notándose cada vez más, y hoy ha sido un día duro.

A las 11 nos poníamos en marcha, tocaba excursión al río, por lo que tras desayunar, preparar mochilas y embadurnarnos de crema, empezábamos a caminar.

Se trataba de una marcha sencilla, de poco más de una hora de duración y en la que más de la mitad discurría entre árboles y sombra. Finalmente llegábamos al destino, donde nos instalábamos y empezaban a jugar a fútbol, volei, badminton, ajedrez...y la actividad estrella, hacer un puente de piedras para cruzar de orilla a orilla del arroyo.

Después de comer bocadillo de lomo, zumo y fruto, continuaban los juegos, los baños y la construcción de "El Puente", para a media tarde, y tras otra buena ronda de crema para combatir el potente sol castellano, retomábamos camino hasta un área recreativa en la orilla del río, donde los chicos y los monitores aprovechaban para darse un baño.

Tras acabar el camino de vuelta, una vez en el campamento, baño en la piscina y duchas antes de pasar al comedor a cenar: menestra, varitas de pescado y yogur.

Esta noche recibimos la visita de nuestro querido chamán, el gran chamán milenario K-Bayo Loko, que tras pasar el calvario con los Jeques durante el invierno, hasta que nuestros acampados consiguieron salvarle, venía hoy a agradecérselo con una poción mágica, pero una vez más, se había olvidado la receta...

Con esto acaba otro día más. Seguiremos informando...

Resumen en vídeo

1 comentario :

1. Hubo pesadillas?. Que malo el chaman, asustar a los pequeñuelos!!!

ResponderEliminar