Últimas noticias
“Clínica

jueves, 17 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 11 - Crónica de los monitores



¡Hola a todos!
Esto se acaba... Penúltima crónica de este Segundo Turno 2014, que sin duda, ha sido otro gran campamento.

El calor sigue presente, hoy aún más que ayer si cabe, así que como podrán ver en las fotos y en el resumen en vídeo, hemos pasado mucho tiempo en el agua. 

Esta mañana, como cada día, tras desayunar, los chicos y chicas completaron la rotación, incluso repitiendo actividades especiales como el rocódromo. A continuación, durante el tiempo libre, empezaban a celebrarse las finales deportivas y de juegos de mesa. Entre ellas estaba la de ajedrez, de la que salió vencedor por apabullante victoria Miguel Gorostidi; voleibol, en la que se alzaron con la copa Adriana, Patri y Elisa; en baloncesto, donde se impusieron Jorge Trapiella, Daniel Schulten y Luis Álvarez; en ping-pong, la pala vencedora era la de Pablo Mata; tiro con arco, con el "Robin Hood" Jorge Sánchez; Masterchef, donde las que consiguieron realizar el tronco frío de chocolate de la mejor manera fueron Mencía Marquiegui y Belén Álvarez; y por último, la finalísima de fútbol con aplastante victoria por parte del equipo compuesto por Pablo Mata, Mario Ezama, Guillermo Cardeli, Pablo Fdez-Trabadelo y Nicolás Alegría. Como ven, múltiples campeonatos que han ocupado horas y horas de tiempo libre de este turno, creando asimismo gran afición entre el resto de acampados, principalmente en ajedrez, donde después de estos 12 días no sería exagerado pensar que de aquí saldrá el nuevo Kasparov.

Hoy para comer tuvimos ensalada de arroz y carne asada, mientras que para cenar, con fuerte ovación de por medio, hamburguesa con patatas.

El día entero pasó entre votaciones, pues hoy era el día en que tocaba elegir a los más simpáticos, guapos o deportistas del campamento, tanto acampados como monitores.

Por la tarde, en el tiempo de talleres, tocaba realizar una pulsera de pasta dass, que una vez seca decoraron y dejaron lista para vestir.

El resto del tiempo antes de cenar, se dedicó a un multitudinario baño en la piscina, con la última clase de aquagym por parte de nuestros monitores, así como en preparar las maletas y dejar a punto las cabañas.

Por la noche llegaba la feria ambulante a Saldaña, con los magos, el tiro al monitor, garbanceros o los clásicos trileros. Estas barracas eran la antesala a la entrega de diplomas, el evento más glamuroso de todos estos días, y como la ocasión lo merecía, el pase de modelitos fue continuo desde la hora de duchas, había que estar elegantes para la ocasión.

De estos premios, destacar los elegidos por el equipo de monitores como Superniño y Superniña, Premios Pachi Cuesta, que esta vez recayeron en Alicia García y Pablo Mata, premiando así un conjunto de valores, educación y actitud, que si bien la gran mayoría de nuestros acampados tienen, en estos dos chicos es muy destacable. ¡ENHORABUENA!

Con esto acaba el día. Mañana nos volveremos a ver por aquí. Recuerden que en cuanto salga el autobús lo publicaré aquí, en Twitter y en Instagram. Mientras tanto, les dejo con la galería de fotos, el resumen en vídeo y como bonus, el vídeo de la finalísima de fútbol. ¡Que lo disfruten!






Resumen en vídeo

Vídeo Final Fútbol

Compartir:

7 comentarios :

  1. Cómo os voy a echar de menos a primera hora de la mañana!!!.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Jorge,me han encantado los videos y reportajes fotográficos, muchas gracias por tu esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que sea así.
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos estos días cuidando de nuestros hijos. Se les ve felices y disfrutando al máximo, esto es obra vuestra. Se percibe mucho trabajo de preparación previa por vuestra parte; me resultáis admirables. Ojalá mis hijos algún día sigan vuestros pasos y vayan de monitores a trabajar por los demás siguiendo vuestro ejemplo. En la responsabilidad que tenéis no va implícito la entrega, el entusiasmo, y la alegría, y sin embargo lo derrocháis a raudales. Enhorabuena por vuestro esforzado trabajo, y muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy en casa.
    Me lo he pasado muy bien.
    Gracias por este campamento!!!!!!
    Hasta el año que viene:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  6. Mónica Montes17/7/14, 20:28

    Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo y vuestro cariño. Llegan felices y con ganas ya del siguiente. Realmente sois especialistas en CAMPAMENTOS INOLVIDABLES, ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Celia Crespo17/7/14, 23:35

    Gracias por un campa tan diver y tan agradable,y a los monitores Pallo, Rivas y Clau (Dori).Grupo 2 .Y también al resto de monitores de campamento . y ... ¡ OTRO CUBO PARA BONACHE!

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón