miércoles, 16 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 10 - Crónica de los monitores

Buenas noches a todos, ¿cómo están? Sin duda, el verano ha llegado a Saldaña, ¡qué calor!

Por la mañana ya desde bien pronto se notaba que las temperaturas siguen subiendo, lo cual se agradece, aunque empieza a hacerse duro...
A las 10:30, tras desayunar, comenzaba la rotación de actividades. Ya pocas actividades faltan a cada grupo para completarla y así haber hecho el taller de arqueología y naturaleza, fútbol, voleibol, baloncesto, pesca, equitación, rocódromo, parque de cuerdas, las actividades en inglés, campamento 2.0, periódico... Un buen número de actividades variadas para exprimir las mañanas al máximo.

En cuanto acabaron, la piscina puso el cartel de "aforo completo", por todos aquellos que iban a refrescar las ideas. Al mismo tiempo se disputaban los diferentes torneos. Hoy tuvo especial peso MasterChef, pues se disputaron por la mañana los cuartos de final, con la prueba estelar de pelar una manzana, y por la tarde la semifinal, con un ágil trivial sobre cocina y gastronomía.

Para comer, nuestro amigo Mariano nos tenía preparados macarrones y carne guisada. Por la tarde, en el tiempo de talleres tocaba hacer un angry bird, que mañana finalizarán.

Llegaba de nuevo el tiempo libre y continuaba con el planning de la mañana, torneos y piscina.

Después de merendar bocadillo de salchichón, teníamos preparada en el campo de fútbol una gymkhana de agua; cinco pruebas por las que ir rotando y sobrellevando el calor de la mejor forma posible: con agua. Entre las pruebas teníamos el plástico fantástico, guerra de pistolas de agua o la patata caliente.

Por la noche, tras cenar puré de patata y zanahoria, nos trasladábamos al campo de fútbol a realizar pequeños juegos antes de ir a dormir.

Aprovecho para decirles que los autobuses llegarán a Gijón-Oviedo entre las 15 y 16 horas, y avisaremos en el momento que salga desde Saldaña aquí en la web, en Twitter e Instagram.

En esta ocasión, no ha habido problemas con la galería de fotos o de vídeo, así que a que les dejo todo.

Resumen en vídeo

1 comentario :

1. Cómo molan las foto de agua!!!. Quien fuera niño!!!

ResponderEliminar