miércoles, 2 de julio de 2014

Primer Turno | Día 4 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches!
Otro día más ha pasado en Saldaña, y ya van tres. Hoy otra vez ha tocado sol y nubes, y por lo que parece, lo que viene es peor, pero bueno, se nos da bien ver el lado bueno de las cosas, así que a buen seguro, no será gran problema.

De nuevo la mañana comenzaba a las 9 para la gran mayoría de acampados, aunque aún tenemos un pequeño grupo de irreductibles, que no dejan de madrugar... pronto el cansancio les superará definitivamente. Tras el desayuno y reunión, continuaban con la rotación de actividades matinales, como pesca, parque de cuerdas, tiro con arco, equitación, rocódromo u otras deportivas.

La mañana seguía algo nublada, así que después de la hora de actividades en inglés, pocos fueron los valientes que se atrevieron a darse un chapuzón. En cambio, hubo sesión intensiva de bailes, de salto a la comba...

Ya daban las dos, y Mariano nos esperaba en el comedor con arroz con bonito y tomate y carne asada con ensalada de segundo.

Los juegos de hoy de tarde y noche eran dos de los grandes, rastreo y jungla. En el primero los chicos tuvieron que seguir un recorrido con pruebas como composición de canciones, pintarse la cara...
Por la noche, en cambio, el campamento se convirtió en un verdadero zoo, así que los grupos tuvieron que ir localizando a todos los animales que se habían ido desperdigando.

Con esto llegaba la noche, y con ello, el silencio a nuestro querido poblado romano. ¡Mañana más! Mientras tanto, les dejo con la galería de fotos y el resumen en vídeo.

Resumen en vídeo