martes, 1 de julio de 2014

Primer Turno | Día 3 - Crónica de los monitores

¡Hola!
Aquí estamos una noche más, para contarles qué tal ha ido el día en nuestro querido poblado romano.
A las 9:00 sonaba la primera canción, que servía como despertador a todos nuestros niños y monitores, para llegar a tiempo al desayuno, que hoy consistía en magdalenas, pan con mantequilla y mermelada, galletas y leche/cola cao.

La mañana continuaba con actividades, entre las que hay rocódromo, iniciación a la equitación, tiro con arco, pesca, deportes  o actividades en inglés. El sol empezaba a apretar, así que era un buen momento para unos juegos en la piscina con los que poder refrescarnos antes de ir a comer la ensalada de pasta y carne guisada que tocaba hoy.

Por la tarde cada grupo realizaba su primer taller, con una fuerte presencia de gastronomía, con muffins y tarta de chocolate. Además, jumping clay, marcos de fotos y un bote para lápices que irán viendo en las próximas galerías de fotos.

Tras merendar bocadillo de salchichón y unos chapuzones en la piscina, comenzaba el juego de tarde, que en este caso sería de tarde y noche. Un Trivial por todo el campamento, con pruebas y juegos con los que conseguir los famosos quesitos.

Después de la ducha, Mariano nos recibía con puré de patata y zanahoria, san jacobos con patatas y yogur.

Como pueden ver, son días de no parar, con muchas actividades y aún así, siempre buscan hueco para jugar algún partido de fútbol o de ping-pong, unas partidas al ajedrez o unos bailes, ¡exprimiendo a tope el tiempo!

Me despido por hoy con la galería de fotos y el resumen en vídeo. ¡Espero que les guste!

Resumen en vídeo