miércoles, 30 de abril de 2014

FÚTBOL | Volkswagen Junior Masters - Nueva edición

El próximo sábado 4 de mayo, se celebrará en Oviedo, en los Campos de la Pixarra, una nueva edición de la fase regional de la Copa Volkswagen Junior Masters, en la que una vez más, participaremos con dos equipos integrados por jugadores alevines. En la pasada edición, el conjunto A se proclamó Campeón de esta fase cayendo en semifinales en la fase final disputada en Valencia. En esta ocasión, la fase final se disputará en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón.

El autobús sale a las 08:30h desde la Policía Municipal, calle Hermanos Felgueroso.
A continuación les dejo con los horarios para el domingo:

Aquí los enlaces a las publicaciones de la pasada FASE REGIONAL y de la FASE NACIONAL