Últimas noticias
“Clínica

lunes, 7 de abril de 2014

¡El Campamento en el Colegio!


El próximo jueves 10 de abril, el Campamento se trasladará, por unas horas, al Colegio Inmaculada. Será una tarde de mucha diversión, en la que nuestros monitores prepararán, para todos los niños que quieran acercarse de 3º infantil a 4º de primaria, los mejores juegos y talleres que año tras año pueden verse en nuestros Campamentos de Verano.

La actividad, que no tendrá coste alguno, durará desde las 16:30h hasta las 19:00h y se desarrollará por las diferentes instalaciones del Colegio. La entrada y salida se realizará exclusivamente por el portón ubicado en Hermanos Felgueroso esquina Sagrado Corazón. 

Además, a las 18:30h se hará una presentación del campamento para las familias que quieran conocerlo o quieran resolver dudas sobre el mismo.

Para una correcta organización, es conveniente cumplimentar el formulario de inscripción disponible al final de esta página para participar en la actividad

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de campamento@colegioinmaculada.es 

¿¡Qué mejor manera de empezar las vacaciones!?



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón