domingo, 16 de febrero de 2014

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 11-15 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados esta jornada:

• Partido: CV El Cabildo Noreña - Juvenil A
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 16:00h
    • Lugar: Polideportivo Municipal Noreña
    • Categoría y clasificación: 2ª Juvenil
    • Resultado: 3-0 (25-15, 25-16, 25-10)
    • Crónica: Partido en el que el marcador no refleja para nada lo visto en la cancha, el encuentro estuvo bastante dispustado y las colegiales mostraron una imagen mucho mejor de lo esperado. Esperemos que esta mejora en la imagen se consolide en semanas venideras.
    • Partido: RGCC - Juvenil B
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 16:00h
    • Lugar: Pabellón Guillermo García
    • Categoría y clasificación2ª Juvenil
    • Resultado:
    • Partido: CID Jovellanos B - Cadete A
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 11:45h
    • Lugar: IES Universidad Laboral
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Resultado: 1-3 (12-25, 25-18, 20-25, 24-26)
    • Partido: Cadete B - RGCC
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 11:30h
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Resultado: 3-0 (8-25/6-25/8-25)
    • Crónica: Muy buen partido por parte del Cadete B reflejando sobre el campo lo trabajado en los entrenamientos. A pesar del buen partido, la falta de concentración en el primer set dió cierta ventaja al rival, que la aprovechó en los siguientes sets. A partir del segundo set, el equipo se vió mucho más concentrado y unido, lo que dió lugar a reducir la ventaja en puntos con respecto al equipo contrario. El equipo tiene que aprender a salir al campo concentrado desde el primer set porque si no, como en este caso, cuando despiertan, es demasiado tarde.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: Infantil A - IES Laboral
    • Fecha y hora: miércoles 12 febrero 19:00h
    • Categoría y clasificación:  Infantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 3-0 (25-13,25-13,25-12)
    • CrónicaPartido cómodo para las colegiales. Gracias a su saque pudieron controlar en todo momento el partido. Una actuación buena sólo ensombrecida por las fases del partido donde se muestran faltas de concentración, tarea que se procurará enmendar en semanas venideras.
    • Partido: RGCC B - Infantil B
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 10:00h
    • Lugar: Pabellón Guillermo García
    • Categoría y clasificaciónInfantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 3-0 (25-4, 25-12,25-13)
    • Crónica: El hecho de que de los 29 puntos a favor 13 hayan sido saques fallados del otro equipo resume bastante bien el partido. Desde un primer momento sabíamos que el Grupo era mejor que nosotras y que no teníamos ninguna presión por perder, sin embargo, en lugar de aprovechar esto para salir al campo y darlo todo, las jugadoras del Colegio salieron al campo como si alguien las estuviese obligando a jugar. Falló la actitud, la precisión, la coordinación entre ellas y la responsabilidad, entre otras muchas cosas. Un partido para olvidar.
    • Partido: Alevín B - C. La Asunción B
    • Fecha y hora: martes 11 febrero 17:45h
    • Categoría y clasificaciónAlevín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 0-3 (17-25, 8-25, 19-25)
    • Partido: Benjamín A - C.P. Gaspar Melchor de Jovellanos
    • Fecha y hora: miércoles 12 de febrero 17:45h
    • Lugar: Colegio Inmaculada Gijón (Pabellón)
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 3-0 (25-2,25-19,25-7)
    • Crónica: Partido relativamente cómodo del Benjamín A, que se mostró sólido al saque y con un empeño en jugar a 3 toques que permite al equipo crecer semana a semana.
    • Partido: Benjamín B - C. Miguel de Cervantes A
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 13:00h
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 1-2 (11-25, 25-27, 25-9)
    • Crónica: Partido estelar de nuestro grupo en la categoría benjamín que nos enfrentaba al líder y en el que caimos derrotados por un ajustado 1-2. Las nuestras salieron muy nerviosas a la cancha y el primer set y el comienzo del segundo no pudieron jugar como nos tienen acostumbrados. Sin embargo, a mediados de la segunda manga volvió la confianza a las nuestras, llegando a remontar una diferencia de 19-24, para acabar cayendo por la mínima (25-27). En el tercero y ya sin la presión del resultado, las nuestras se impusieron con contundencia a las visitantes
    • Galería de fotos Enlace alternativo para dispositivos móviles

• Benjamín C
    • Partido: San Félix C - Benjamín C
    • Fecha y hora: sábado 15 febrero 11:00h
    • Lugar:  PDM Candás
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 2-1 (25-15, 21-25, 25-15)
    • Crónica: El Benjamín C viajó el sábado hasta Candás, donde tuvo lugar la primera victoria del equipo. Fue un partido disputado en el que la colegiales llevaron al partido lo trabajado en los entrenamientos recientemente. Los errores en el saque, la falta de precisión y la inseguridad en el juego  dieron como resultado la derrota de las de Gijón.