lunes, 24 de febrero de 2014

• Fecha y horasábado 22 febrero 19:30h
    • Resultado: 34-59
    • Clasificación
    • Crónica: Alvarez (2), Irene (8), Meri (3), Andrea (17), Alicia (4), Suarez (18), Caroli (-), Julia (2), Merche (3), Inés (-), Laura (2), Marta (-). El partido empezó, como era de esperar por parte de Navia, con un baloncesto aguerrido y que no da nunca un balón por perdido, 5-2 en el minuto cinco del primer cuarto, nosotras con dudas, con el sistema inicial que no nos salía y con las calles de contraataque totalmente cerradas. Tiempo muerto, segunda personal de Suárez, cambio de sistema juego, pasamos a algo más convencional en ataque 1-2-2 y parcial de 0-8, para finalizar el cuarto con 9-15 con una preciosa canasta sobre la bocina en una finalización pausada de nuestro sistema nuevo. Con el partido enfocado, el segundo cuarto fue de cine, 4-19, con Andrea cogiendo todos los rebotes, buenas finalizaciones, paciencia y ataques con baloncesto de calidad, muy bien. Con el 13-34 de descanso y el partido roto, rotaciones, bien en ataque y mucho relax en defensa, haciendo lo justo para mantener la diferencia, 11-12 el tercer cuarto y 10-13 el último cuarto. Al final 34-59, tanteo muy parecido al de la primera vuelta. El partido en general bien, nos quedamos con lo bueno y debemos mejorar en agresividad defensiva, muchos equipos nos comen la tostada por falta de agresividad, tenemos que mejorar  ese aspecto. Destacar a Andrea 12 rebotes y 17 puntos en 25 minutos de juego y a nuestra polivalente Mercedes, 6 rebotes y 3 puntos en 15 minutos y con la sensación de que podemos dar un salto de calidad con su juego. Ahora a seguir trabajando en marzo aumentaremos el ritmo, nos jugamos la posibilidad de final A4 en cinco partidos seguidos durísimos contra rivales directos que quieren nuestro puesto en las finales.