domingo, 19 de enero de 2014

VOLEIBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 16-18 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados este fin de semana:

• Partido: CV SIERO - JUVENIL A
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 16:00h
    • Lugar: Polideportivo I.E.S. Río Nora
    • Categoría y clasificación: 2ª Juvenil
    • Resultado: 3-0 (25-7,25-12,25-10)
    • CrónicaMal partido el jugado este fin de semana por parte del equipo colegial. Las importantes bajas supusieron cambios de última hora que no fueron suficientes para hacerse con el partido. A seguir trabajando para empezar la segunda vuelta con más fuerza.
    • Partido: C.V. EL CABILDO NOREÑA - JUVENIL B
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 17:45h
    • Lugar: Polideportivo Municipal Noreña
    • Categoría y clasificación2ª Juvenil
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-7, 25-10)
    • CrónicaSe cierra la primera vuelta del campeonato autonómico de segunda división con una nueva derrota, esta vez a manos del CV El Cabido Noreña. La fuerte superioridad técnica de las locales que atacaban tanto por los laterales como por el centro, sumado a un servicio demoledor, planteaban un complicado encuentro para las nuestras. En el primer set no supimos administrar bien el tener el primer saque y pronto perdimos la que quizás sea nuestra mejor baza; nuestro rival a base de buenos servicios ponía una ventaja insalvable y solo pudimos maquillar un poco el resultado al fallar ellas algún servicio y en algunas acciones en la red, quizás su punto débil. El segundo set nos planteaba la dificultad inicial de que ellas empezaban sacando y lógicamente aprovecharon bien esta ventaja, poniendo otra vez tierra de por medio en el marcador . De nuevo, sus fallos en el servicio y un poco de desconcentración en la red, nos dieron algún que otro punto. En el tercer y definitivo set la historia se repetía, aún así fue este el más largo y pudimos ver algún punto interesante
    • Partido:
    • Fecha y hora:
    • Lugar:
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Partido: (aplazado)
    • Fecha y hora:
    • Lugar:
    • Categoría y clasificaciónCadete A2 - Grupo A
    • Partido: LA ASUNCIÓN A - INFANTIL A
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 11:30h
    • Categoría y clasificación:  Infantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 3-2 (10-25, 25-10, 27-25, 11-25, 15-8)
    • Crónica: el partido del sábado fue uno de esos partidos en los que las cosas no quieren salir y no salen. Los que en jornadas anteriores habían sido valores seguros, saque y recepción, ayer fueron el talón de Aquiles. Una pena la derrota, pero no deja de ser una oportunidad para crecer.
    • Partido: INFANTIL B - I.E.S. LABORAL
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 10:00h
    • Categoría y clasificaciónInfantil A-2 - Grupo A
    • Resultado: 3-0 (25-8, 25-2, 25-7)
    • Crónica: Como bien muestra el resultado, partido cómodo para las jugadoras colegiales, donde el saque fue el único protagonista.
    • Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: LA ASUNCIÓN A - ALEVÍN A
    • Fecha y hora: jueves 16 enero 18:00h
    • Categoría y clasificaciónAlevín Mini-Voley Grupo A
    • Partido: ALEVÍN B - C. MIGUEL DE CERVANTES A
    • Fecha y hora: viernes 17 enero 17:30h
    • Categoría y clasificaciónAlevín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 1-2 (18-25, 17-25, 25-21)
    • Crónica: En la tarde del viernes, el Alevín B cayó derrotado en un apasionante 1-2 en el mejor partido de la temporada. Pudimos ver buen juego durante todo el partido y como poco a poco las jugadoras van cogiendo los conceptos de juego que quiere el entrenador. Justa victoria de un rival mucho más rodado y con jugadoras de mayor talla, que hizo mucho daño en especial con su saque y su juego en red.
    • Partido: LA ASUNCIÓN C - BENJAMÍN A
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 10:30h
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo B
    • Resultado: 0-3 ( 10-25, 5-25, 9-25)
    • Crónica: partido cómodo el que tuvo el Benjamín A, una nueva vez el saque fué preciso y fiable, eso bastó para hacerse con la victoria.
    • Partido: LA ASUNCIÓN A - BENJAMÍN B
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 11:30h
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado:  0-3 (20-25, 17-25, 10-25)
    • Crónica: Contundente victoria del Benjamín B ante un rival directo por la lucha para la clasificación para la siguiente fase. Las nuestras fueron superiores en todo momento con su juego a tres toques y su fiabilidad en el saque. Destacar el gran papel de Adriana en este partido, que fue la que mejor supo llevar lo entrenado durante la semana al partido.
  • Benjamín C
    • Partido: BENJAMÍN C - C. MIGUEL DE CERVANTES A
    • Fecha y hora: sábado 18 enero 13:30h
    • Categoría y clasificaciónBenjamín Mini-Voley Grupo A
    • Resultado: 0-3 (17-25, 15-25, 13-25)
    • Crónica: Nuestras chicas del Benjamín C se enfrentaron a las líderes de la liga con una derrota dulce para las colegiales. Aunque fue un partido con un resultado esperado, 0-3 para el M. Cervantes A, las de casa sorprendieron con un partido casi impecable y con una notable mejoría. Se podría decir que el partido fue más disputado de lo que el tanteo representa (17-25;15-25;13-25). Parece que poco a poco las noveles están entrando en la competición.
    • Galería de fotos Enlace alternativo para dispositivos móviles