martes, 26 de noviembre de 2013

BALONMANO | Campaña Voluntarios - Campeonato de España "Asturias 2014"

Desde la Federación de Balonmano del Principado de Asturias nos hacen llegar el siguiente mensaje en relación al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en nuestra comunidad en enero próximo:

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - "ASTURIAS 2014"

Del 2 al 7 de Enero de 2014 de celebrará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Avilés, Corvera, Gijón, Langreo y Oviedo, lo que supone mas de 100 equipos, unos 250 partidos y alrededor de 2.000 jugadores/as con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, en lo que va a ser un gran reto organizativo pues será la primera ocasión que se celebran a la vez y en una misma autonomía las seis categorías.

Para poder llevar a cabo con éxito este gran evento NECESITAMOS TODA VUESTRA AYUDA, y es por lo que nos dirigimos a todo el balonmano asturiano y a todos los amantes del deporte en general, solicitando ese granito de arena que haga posible este campeonato.

Tareas que prefiere realizar:

1.- Retransmisión en directo todas las incidencias de los partidos en directo y elaborar las estadísticas. El trabajo se realiza desde la mesa de pista en pareja (uno/a teclea en el ordenador portátil y el otro/a dicta). Es imprescindible que dispongan de un ordenador portátil y se les dará un mini curso impartido por ingenieros informáticos. Vale cualquier persona de cualquier edad con conocimientos básicos de balonmano. Se les puede certificar como prácticas y/o hacerles al final certificación del trabajo realizado.

2.- Delegados/as de Campo: Preferentemente mayores de edad y con experiencia.

3.- Personal auxiliar para los pabellones: Para ayuda general en los pabellones. Preferentemente mayores de 16 años.

4.- Auxiliares de Pista: Mopa, agua, ….. Vale cualquier edad.

5.- Acompañantes selecciones: Para acompañar a las distintas selecciones en sus desplazamientos del Hotel a los Pabellones y otras salidas. Preferentemente mayores de edad.

6.- Acompañantes para árbitros, observadores técnicos, etc.: Mayores de edad, con carnet de conducir y preferentemente con vehículo disponible.

7.- Auxiliares para la Secretaría del Torneo: Para ayudar en tareas administrativas relacionadas con la oficina de la organización. Se les puede certificar como prácticas y/o hacerles al final certificación del trabajo realizado.

SÚMATE AL RETO DEL BALONMANO ASTURIANO JUNTOS PODEMOS
(Pincha aquí para rellenar formulario)