domingo, 13 de octubre de 2013

BALONMANO | Visita al JUANFERSA-GRUPO FEGAR

Seis jugadores de balonmano del Colegio pasan un partido con el equipo de liga Asobal:

El equipo de Gijón JUNFERSA-GRUPO FEGAR, que participa en la liga ASOBAL de balonmano,   invitó a 6 de nuestros jugadores a participar en los prolegómenos del partido que jugaron contra el BIDASOA DE IRÚN.
 Asistieron, junto a los jugadores, a la sesión de vídeo preparatoria del partido y a la charla del entrenador con las últimas consignas . Durante el calentamiento de los equipos, los jugadores del Colegio de la Inmaculada, estuvieron a pie de pista observando con atención todos los rituales que hacen los jugadores antes de comenzar el partido. Se hicieron fotos con los jugadores, Ángel Paraja, Miguel Paraja y Manu Plaza, que hasta hace pocas temporadas defendían los colores de nuestro colegio y ahora lo hacen del equipo gijonés de máxima categoría. Sin duda, una emocionante experiencia.