martes, 9 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 9 - Primer Turno - Final

Buenas noches:
Publico esta crónica para despedirme de ustedes, agradeciéndoles el fantástico seguimiento que ha tenido el blog durante este turno y los muchos comentarios que nos han hecho. Esperamos que les haya gustado y hayan podido disfrutar ustedes también del campamento.

Además, y como ya hiciera nuestro coordinador en la eucaristía, agradecerles su confianza y darles las gracias a sus hijos e hijas por lo mucho que hemos disfrutado con ellos estos días. Sin duda, es una alegría y una maravilla poder pasar días así.

Les dejo con el último videoresumen y con los enlaces a las galerías de fotos y vídeos. Además me despido con el deseo de volver a verles el año que viene y con la esperanza de que seamos aún más.

Un abrazo

Jorge

VIDEORESUMEN

1 comentario :

1. Anónimo9/7/13, 9:01

Gracias a todos!!! Ha sido una experiencia maravillosa para los niños, los nuestros han disfrutado un montón y se lo han pasado como nunca...

ResponderEliminar