Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 3 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 4 - Primer Turno


¡Buenas noches! ¿Cómo están ustedes?
Menudo día hemos tenido... largo y caluroso, pero con diversión a raudales, se lo aseguro.

El plato fuerte del día, sin duda, era la Gymkhana Guarra que la lluvia nos impidió hacer ayer, pero hasta ese momento, hubo mucho día por delante.

Tras despertarnos y desayunar continuamos con la rotación de actividades, que llevó a los grupos A y B a hacer escalada en el rocódromo, al grupo D a iniciarse en la equitación, al grupo E a pescar en el lago, al grupo C a jugar en el parque de cuerdas y al grupo F a practicar tiro con arco para intentar llegar al nivel del mismísimo Robin de los bosques. Eran las 11.30 de la mañana y el sol ya apretaba, así que nos resguardamos y continuamos con las actividades de inglés: Ice Age, canciones, Scattergories... ya saben. Y para muestra, que mejor que un vídeo de nuestros más jóvenes:

A las 14:15 entrábamos al comedor, el menú de hoy ha sido:
   · Comida:
    •    Arroz
    •    - Carne con patatas
    •    - Melocotón en almíbar
  • · Cena:
    •    - Perrito caliente con patatas
    •    - Yogurt

Por la tarde, en nuestros talleres hemos continuado con alguno de los que ya conocen, como las figuras de Jumping Clay, el Tres en raya o el Tronco de chocolate, y además, hemos introducido una para los más mayores. Han comenzado a pintar ellos mismos una camiseta que les servirá para vestir y de bonito recuerdo. Hemos de decir que estamos viendo verdaderas obras de arte y si no me creen, miren, esto lo han hecho sus hijos: 


Y después de un buen baño en la piscina, partidos y rondas de los torneos deportivos de fútbol, tiro con arco... y un bocadillo de salchichón... llegaba el momento más esperado del día. No les voy a engañar, sus hijos se han "enguarrado" hasta las cejas, pero de eso se trataba y se lo han pasado en grande como podrán ver en las fotos. Espuma de afeitar, cola-cao, globos de agua, huevos, harina y risas por doquier han sido un fantástico combinado. 




Después del manguerazo para quitar lo gordo y una ducha para quedar limpios como patenas, pasamos a cenar, y por los gritos que se oían en el comedor parece que el perrito caliente alegró a más de uno y de una... 



Para rematar el día, el juego de la noche eran Las 12 pruebas de Hércules, un modesto acercamiento a la mitología griega, por el que nuestros acampados han tenido que pasar, aunque en este caso no como penitencia, sino como pasaporte para ganar el juego. Ya veremos quién se alzó con la victoria. 



Me despido de ustedes un día más dejándoles con la galería de fotos (aunque a esta hora seguimos procesando imágenes, por lo que hasta mañana por la mañana sufrirá actualizaciones) y con el videoresumen, que creo que hoy llega especialmente cargadito. Como siempre, espero que les guste y les haga estar un poco más cerca de sus hijos. 


Un saludo



Videoresumen día 4

Galería de fotos
                         


Compartir:

4 comentarios :

  1. Anónimo3/7/13, 7:14

    Vaya material!!!Y organizar una gymkhana guarra para los papis el domingo?.Me pido el peinado perchero para viseras.
    Es genial la foto del globo explotándose encima de la cabeza de un "sufridor".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/13, 8:58

    Qué guarros.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo salivo viendo el pastel de chocolate. ¡¡que pinta!!. ¿resulta comestible?.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico reportaje, pero cualquier día los padres nos descolgamos con nuestras fotos sin niños durante estos días. ¡¡Seguro que tampoco tienen desperdicio!!

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón