Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 17 de julio de 2013

Crónica de los monitores - Día 10 - Segundo Turno

¡Buenas noches!
Aunque el tiempo y la tecnología siguen boicoteándonos, el campamento continúa y muy pero que muy bien... aunque solo queda un día.

Hoy las nubes han vuelto a acompañarnos durante la mañana, hasta cerrarse por completo a eso de las 4 de la tarde, para ponerse a llover hasta las 7. Momento en el que aprovecharíamos para comenzar el juego de la tarde, uno de nuestros grandes juegos, el Cluedo. Ya desde bien pronto todo apuntaba a que sería así, pues a fin de cuentas, de madrugada ya había llovido.

La mañana, como cada día, la aprovechamos para la actividades deportivas y de inglés, antes de pasar al tiempo de piscina, que en esta ocasión era poco apetitoso...

Hoy, para comer, tuvimos ensalada de pasta y carne guisada con patatas. Después de comer, en las horas de talleres, los chicos hicieron unos marcos de fotos que seguro que les gustan. Además, estos marcos tienen su propia historia, pues es la segunda vez que los hacemos este año, pues los primeros no sobrevivieron a la tormenta veraniega-ciclogénesis megaexplosiva o como quieran llamar a lo que pasó por aquí el viernes y el sábado (esperemos que no se repita la historia...)

Después de merendar, comenzaba la representación teatral del Cluedo. En esta ocasión, versaba sobre Sherlock Holmes, Watson, Moriarty y compañía. Y entre prueba y prueba, por la tarde y por la noche, nuestros chicos iban consiguiendo pistas con las que averiguar quién cometió el crimen, cuál fue el arma utilizada y dónde ocurrió.
Mañana en la entrega de premios averiguaremos quién acertó o quién se acercó más...

Esta tarde, bajamos al pueblo para poder actualizar la galería de fotos, cuyo enlace aquí les dejo. Los vídeos, dado el tamaño de los archivos, tardaré un poco más, pero no se preocupen que están preparados.

Mañana, el último día, será muy intenso. Les mantendremos informados.

Un saludo


Compartir:

4 comentarios :

  1. Bueno, de verdad chicos que sois geniales. Muchísimas gracias por tanto esfuerzo, disfrutamos mucho diariamente viendo el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo quedó el campamento tras la tormenta y cómo estaba el domingo! Si ya teníais poco trabajo... Desde luego, yo os propondría al Rey para la Medalla al Mérito Civil. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Os agradecemos muchísimo a todos vuestro trabajo. Estamos muy tranquilos sabiendo que nuestro hijo está en vuestras manos. Sois unos campeones. Felicidades a Luján.

    ResponderEliminar
  4. Lo vimos el domingo, pero no lo habiamos visto el sábado!!!!!!
    Es impresionante lo que trabajasteis para que todo estuviera presentable. Si ya confiabamos en vosotros ahora mucho más. Gracias de todo corazón por como dijo el "pater" cuidar de nuestros más preciados bienes.

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón