miércoles, 17 de julio de 2013

¡ATENCIÓN SEGUNDO TURNO! Horarios regreso

Ante las dudas surgidas, los autobuses de vuelta de los acampados del Segundo Turno paran en:
       - Oviedo: aparcamiento Colegio San Ignacio
       - Gijón: Palacio de Deportes de la Guía

La hora de salida ESTIMADA desde Saldaña son las 13:00h, por lo que pueden calcular unas 2h a Oviedo y 2h y media a Gijón. No obstante, actualizaré el blog en el momento justo en que salgan para aproximar un poco más si es posible.

7 comentarios :

1. Muchísimas gracias a todos los monitores por vuestro siempre interés, entusiasmo, alegria, colaboración, esfuerzo,... Por hacer que nuestros niños pasen unos días, que seguro, nunca olvidarán.
    Hicistéis un gran trabajo por reparar el estropicio hecho por la tormenta. Como siempre, el día de padres resultó estupendo. Incluso la espera de la 2ª paella hizo que algunos pasáramos unas risas en la cola.
    Buenas noches.
    Madre de Ceci.

ResponderEliminar
  2. En primer lugar, gracias por todo, de principio a fin. De cara a lo práctico, si mañana salen a las 13,00 h lo harán con picnic para comer por el camino? Si es así, la hora prevista de llegada será más tardía, verdad? Gracias por vuestras aclaraciones y, de nuevo, ENHORABUENA. Ignacio Friera.

ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero gracias por sus palabras. Para nosotros es un placer pasar el verano con sus hijos y año tras año volvemos encantados, muy cansados, pero encantados al fin y al cabo.

En relación a la vuelta, realmente no puedo decir una hora real de salida, pues depende en primer lugar de a la hora que llegue de Asturias y en segundo lugar, del posible descanso del chófer. Si todo fuera bien, yo creo que para las 13:00 podrían salir e incluso que para esa hora los chicos ya hubieran almorzado, pues el picnic ya estará preparado antes.
    No obstante, como les decía, lo más real será mañana cuando lo publique en el momento exacto de salida, con todos los detalles y desde ese momento tienen entre 2 y 2 horas y media de margen.

Recuerdo que los lugares de recogida son PALACIO DE DEPORTES DE LA GUÍA Y APARCAMIENTO COLEGIO SAN IGNACIO.

Jorge

ResponderEliminar
  4. Jorge, Graaaacias! Da gusto UNA VEZ MÁS! Bravo, bravo y bravo por todos vosotros.

ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestra labor de DIEZ. Un año más habeis conseguido hacer de estos dias una experiencia inolvidable para nuestras hijas.
    Gracias también a Gise por estar ahí revisandolo todo, esperemos que tantas lavadoras no le hayan quitado las ganas de volver y Gracias también a Teo por su homilía del domingo.

ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo, en especial por vuestra disponibilidad y entrega que ha sido más evidente si cabe en este campamento tan accidentado meteorológicamente (gracias a Dios de otros accidentes no hubo). No puedo decir más que: ¡Hasta el año que viene!, pues estoy segura de que mis hijos querrán volver. Un abrazo para todos vosotros.

ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro esfuerzo, y entusiasmo. Sois un ejemplo para nuestros hijos. Se ve vuestra entrega e implicación en cada actividad que hacéis. Nuestros hijos transmiten alegría, emoción, seguridad..., y todo esto es "culpa" vuestra. Enhorabuena. Espero que mis hijos algún día quieran ser monitores como vosotros para seguir "haciendo Colegio". Un abrazo.