martes, 10 de julio de 2012

Crónica grupo 1 - Día 8 - Primer Turno

Crónica Grupo 1

Hello, my name is Cova. Hi, I am Gonzalo. Hello, I am Javi. Hi, my name is Totti. Hello, my name is Ines. Hello, my name is Celia. Hi, I am Ina. Hi, my name is Ines. Hello, I am Hugo. We are group number one.
Ayer nosotros nos levantamos y fuimos a desayunar.
Después, en la hora de deportes, jugamos a bádminton con Pipa el monitor y luego estuvimos jugando a un juego de palabras  con Eva la monitora.
Cuando tuvimos tiempo libre, fuimos a la piscina a bañarnos y ensayamos el baile del conguito.
Por la tarde hicimos las olimpiadas, en las que jugamos al baloncesto, al voleibol, a atrapa la bandera, a futbol y al frisbee contra el grupo uno.
Después de cenar, jugamos a un juego llamado “Rescata a tu compañero” en el que el grupo tenía que tratar de “rescatar” a Totti, que estaba escondida con una de nuestras monitoras, Ana. Para poder rescatarla, debíamos recopilar hojas en las que salían diversas partes del cuerpo, las cuales tenían otros monitores que estaban escondidos.
Finalmente, nos fuimos a dormir después de este ajetreado día.

- What’s your name?
My name is Ana
- How old are you?
I am 18 years old
- What is your favourite color?
My favourite colour is blue
- What is your favourite animal?
My favourite  animal is dog
- What is your favourite sport?
My favourite sport is handball
- What is your favourite TV program me?
My favourite programme is Castle