lunes, 2 de julio de 2012

Crónica del grupo 4- Día 1 - Primer Turno

Hi! We are group 4. Our names are Inés Vázquez, Cova Patallo, David del Busto, Alba Martínez, Pablo Ablanedo, Lucía Regueiro, Sara Navarro, Adriana Blanco, Paula Rodríguez, Mª Eugenia Junceda, Juan Quirós, Alejandro Vallina, Álvaro Santamaría and David Fernández-Madera, and our monitors are Aixa, Canal and Eva.

El autobús nos recogió en el Palacio de Deportes de Gijón a las 9.00. Vimos una película durante el viaje. A las 12.15 llegamos a Saldaña. Cuando llegamos repartimos las cabañas y colocamos nuestras cosas, y después de un rato libre comimos (macarrones y pollo con patatas) a las 13.30.
Después de comer tuvimos tiempo libre en el que jugamos a fútbol y vimos a los caballos. Más tarde cada cabaña preparó un cartel para su puerta. Hicimos los grupos y cada uno de ellos pintó un cartel para animar a España. Fuimos a la piscina (¡el agua estaba congelada!) y merendamos un bocadillo. Tras la merienda, cada grupo se juntó para hacer juegos de presentación y conocimiento. Luego nos duchamos y tuvimos otro rato libre. A las 20.30 fuimos a cenar perritos calientes con patatas y vimos el partido de España, en el que machacamos a Italia.
Tras el partido hicimos juegos nocturnos en el campo de fútbol. Jugamos a la cadena, a las jarras y a las estatuas. Después nos fuimos a dormir.

We are in a very beautiful place and we are enjoying so much. The camp is really funny because we are playing and spending some time with our friends. We are going to have a wonderful day today.

Kisses and hugs to our families!