jueves, 19 de julio de 2012

Crónica de monitores - día 8 - Segundo turno

¡Buenas noches a todos!

Todo lo bueno se acaba y, como no podía ser de otra forma, entramos en la recta final del campamento, el cansancio se deja notar en los niños pero sus energías son inagotables y continúan dando el "do de pecho" en todas las actividades propuestas.

Como novedades del día tenemos:
  • El esperado juego de Disney.

• Hoy hemos estrenado el rocódromo.

Hoy nos despertó Benja, el encargado de catarsis del día, a ritmo de música  e incluso haciendo sonar la campana, por lo que muchos de los monitores pensaron que se habían dormido y que debían estar en en el desayuno.

Toda la mañana nos la pasamos entre la escalada, la arqueología, el tiro con arco y la pesca, pero todos los niños estaban ansiosos porque les llegara la hora de pasar por el rocódromo, pero llegó la hora de la piscina y alguno de los grupos se quedó con las ganas de escalar, teniendo que dejarlo para mañana por la mañana.

El menú del día consistió en ensalada de pasta, filete ruso y melón. Después de una buena comida y lavarnos los dientes, nos encaminamos a las actividad de inglés donde jugamos al bingo de los alimentos y las partes de cuerpo. Después de pasar por el taller de manualidades que le correspondía a cada turno y darnos un baño en la piscina, merendamos para cargar las pilas para el juego de hoy, EL JUEGO DISNEY.

El juego de Disney, estuvo dividido en dos partes ocupando las dos franjas de juegos que tenemos. Por la tarde se desarrollaron las pruebas de habilidad después de una representación teatral a cargo de los monitores, mientras que por la noche estuvo dedicada a juegos de preguntas, adivinar canciones y paneles tipo ruleta de la fortuna.

Entre las pruebas de habilidad y de inteligencia, aunque no os lo creáis, tuvimos tiempo de pasar por el comedor para degustar una sopa, tortilla de patata con ensalada y un yogur de postre.

Como empezaba la crónica de hoy, estamos en la recta final por lo que intentaremos disfrutar al máximo de lo poco que nos queda.

Buenas noches a todos, aunque por las horas que son, imagino que serán más bien,  buenos días.

3 comentarios :

1. SOIS GENIALES!!!.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INGENIO Y DEDICACION.

ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas las actividades. No me extraña que se lo estén pasando genial.

ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER LA ESTANCIA DE NUESTROS HIJOS CONFORTABLE Y DIVERTIDA. ES UNA EXPERIENCIA INNOLVIDABLE