Últimas noticias
“Clínica

jueves, 5 de julio de 2012

Crónica de los monitores- Día 4 - Primer Turno

Hola, ¿qué tal están?
Aquí llegamos una noche más para ayudarles a superar estar otro día sin sus hijos en casa. Vamos allá:




A las 9.00 sonaba la campana que anunciaba un nuevo día en el poblado de cabañas de Saldaña. El desayuno diario, que aún no les había detallado, consiste en leche, colacao, pan, mantequilla, mermelada y bollo.

Las mañanas por aquí se dedican a actividades deportivas y/o de inglés, según el día y el grupo. En las fotos de arriba tienen de ejemplo dos grupos, uno en el lago de pesca y otro jugando a bádminton. Una de las actividades importantes, pues es necesario vivir informado, es el Saldaña´s Newspaper, por supuesto, en inglés. Hoy no me ha dado tiempo, pero en la actualización de mañana se lo mostraré.

Tras la piscina y las duchas era hora de comer: paella, carne con patatas y yogurt. Sin embargo,  esta comida fue mucho más especial que la de otros días. Y es que hoy, 4 de julio, Lucía García-Morales, del grupo 8, cumplía años, y eso había que celebrarlo...
¡¡FELICIDADES LUCÍA!!

Tras la comida, hora de los talleres. Tras haber hecho ayer aquellos detalles, hoy nos salió vena cocinera, y nos pusimos manos a la obra. ¡¡Bollos preñaos para todos!! Eso sí, la receta en inglés, que una cosa no está reñida con la otra, y siempre es buen momento para aprender. La masa está lista, mañana acabaremos la obra de arte.

La tarde continuaba y hoy era el día programado para que arrancaran los diferentes campeonatos deportivos. Voleibol, fútbol, tiro con arco... en los próximos días iremos contándoles más, por ahora les dejamos con las declaraciones del capitán del equipo de los monitores, que quizás pequen de confiados y al final del campeonato se lleven una sorpresa...
A media tarde el sol brillaba, así que nada mejor que un baño en la piscina para sofocar un poco el fuerte calor castellano. Y como no podía ser de otra manera, una nueva edición del Diario de la Piscina:

El juego de la tarde es uno de los platos fuertes del campamento. Y es que en estos días que llevamos en esta nueva casa, hemos tenido tiempo a descubrir que había un tesoro escondido, así que no hemos perdido el tiempo y rápidamente hemos puesto a nuestros niños a buscarlo. Removieron Roma con Santiago y recorrieron todo el campamento y alrededores hasta que el grupo 8 lo encontró, ganando así la archiconocida Búsqueda del Tesoro.

Por la noche se publicaron las primeras puntuaciones a las cabañas. No les voy a engañar, ha habido bastantes suspensos, pero no pasa nada, aún hay tiempo para mejorar, y seguro que los sobresalientes llegarán!


Tras la reunión de grupo, tocaba jugar a Cada oveja con su pareja, y encontrar por el campamento a Pocahontas y John Smith, a Piqué y Shakira o a Jane y Tarzán.

Monitor del día
Adrián Suárez Sánchez - Grupo 8



Compartir:

1 comentario :

  1. Enhorabuena por la página del campamento. Excelente para informar a las familias de las actividades diarias. Muchas gracias a los monitores por el cariño y la dedicación que ponéis en vuestra labor.

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón