Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 4 de julio de 2012

Crónica de los monitores - Día 3 - Primer Turno

¡Buenas noches!
Aquí estamos una noche más y ya van 3. El campamento sigue viento en popa a toda vela. Pinchen en leer más y verán qué tal ha ido el día de hoy:

Por la mañana han seguido rotando las actividades: equitación, rocódromo, fútbol, balonmano, voleibol, tiro con arco, pesca, taller de arqueología, Who is who?, Periódico, Crónicas y vídeos entre otras, y así seguirán durante todo el campamento hasta que todos los grupos las hayan realizado todas.
Hoy para comer tuvimos ensalada, carne guisada y piña. 
Por la tarde, a la hora de los talleres acabaron dos sorpresas que llevarán a casa al acabar el campamento, aunque igual pueden vislumbrar algo en las fotos...
La hora de la piscina comenzó un poco nublada, aunque finalmente el sol salió y muchos fuimos los que nos bañamos.
Tras la merienda, el campamento tenía contratado un tour turístico digno del mismísimo Phileas Fogg, así que con La Vuelta al Mundo, nos fuimos de viaje a Francia, Japón, Alemania...

Llegaba la hora de la cena, y hoy nos tenían preparado ensalada, tortilla y manzana.
Para acabar otro día de emociones por Saldaña, nos visitaba un viejo conocido de nuestros campamentos, solo sale de su refugio indio una vez al año, para visitar a nuestros niños y transmitirles la fórmula de su poción mágica. El único problema es que la memoria falla con los años, así que los niños tuvieron que buscar esos ingredientes por el campamento. Por supuesto, hablamos del gran, único e inconfundible CHAMÁN K-BAYO LOKO.






Y con esto, pasó otro día por Saldaña. Mañana seguiremos actualizando con más fotos que nos irán llegando de nuestros diferentes reporteros gráficos. Les seguimos animando a que comenten las publicaciones que hacemos, para saber si les gustan o si no y para ver en qué podríamos mejorar.

Sin más, nos despedimos desde Saldaña... ¡hasta mañana!

MONITOR DEL DÍA
Pablo Álvarez Aguinaga (El Chamán)


Compartir:

1 comentario :

  1. ¡SOIS GENIALES¡ Estáis haciendo un trabajo fenomenal, se disfruta un montón viendo en las fotos y vídeos lo bien que lo están pasando los niños (y los no tan niños). A seguir pasándolo bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón