Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 11 de julio de 2012

Crónica de los monitores - Día 1 - Segundo Turno

¡Hola a todos!
Lo primero de todo, esperamos que no se hayan desesperado llamando a sus hijos y les pedimos disculpas, pero ha habido muchas llamadas y las líneas no han dado para todo.

Nuestra llegada al campamento fue un poco más tarde de lo que teníamos previsto, llegamos a las 13:30 y allí nos esperaban los niños del Primer Turno preparados para volver a sus casas. Cabe decir que ninguno de ellos quería irse, síntoma inequívoco de lo bien que lo han pasado, y ejemplo claro de lo bien que lo pasarán sus hijos estos días, ya lo verán.

Una vez nos despedimos de ellos, nos fuimos instalando en las cabañas, para luego tener una primera y rápida inspección y toma de contacto con el campamento, pasando al comedor a las 14:30 donde nos esperaban unos ricos macarrones con chorizo, pollo empanado con patatas fritas y una naranja de postre.
Después de comer repartimos los grupos para la realización de actividades del campamento y dibujamos un cartel para colgarlo en nuestra cabañas y que todo el mundo sepa dónde dormimos ¡así ninguno podrá equivocarse de cabaña!
El resto de nuestra tarde fue muy divertida, nos bañamos en la piscina, merendamos un bollo de chocolate con un zumo de naranja y jugamos en el campo de fútbol a muchos juegos para conocer a todos los niños que no vemos todos los días en cada uno de nuestros coles.
Antes de cenar nos dividimos en chicos y chicas para ducharnos, una vez arreglados todos nos dirigimos al comedor, para cenar unas ricas patatas a lo pobre, salchichas con ensalada y un yogurt.
Ahora, mientras yo escribo estas líneas, estamos jugando a La Jungla, nuestra primera actividad en inglés, donde nuestras "Pet Camp" (a kitten, a dog, a rooster, a sheep, a frog, a wolf, a donkey and a couple of turkeys) se han escondido por el bosque y el campamento, por lo que ¡las estamos buscando!
Mañana podrán leer las crónicas de sus hijos y de los monitores, entrevistas, fotografías y vídeos. 
¡ESPERAMOS QUE LES GUSTEN!
Sus hijos les desean buenas noches.

Compartir:

10 comentarios :

  1. Sniff, sniff....aquí nos habéis dejado con la lágrima colgando....¿cómo habéis crecido tanto y tan rápido?....Disfrutad de estos días

    ResponderEliminar
  2. Isabel Argüelles12/7/12, 14:45

    Je,je,je...seguramente que han estado toda la noche llorando porque nos echaban de menos...

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo veros tan contentos. Gracias a los monitores y coordinadores por las fotos y los comentarios que hace que sintamos que estamos ahí con vosotros compartiendo estos días.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchada a la página!!!.Muchas gracias por vuestro esfuerzo.Alguien va a ir el fin de semana?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las familias por sus comentarios y reconocimientos, sobre si alguien o no tiene intención de venir, les remitimos a la sección 'preguntas frecuentes' donde aunque no se prohíben las visitas son desaconsejadas, por el propio funcionamiento del campamento, y la 'morriña' que pueda surgir entre los niños propios y ajenos, tengan en cuenta que los niños, y más si cabe los pequeños, pasan uno o dos días de adaptación, echar de menos a sus familias, etc... y sería contraproducente que cuando ya están adaptados perfectamente al funcionamiento del turno haya familias por la instalación.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Lasa y Ana12/7/12, 23:19

    ¡Gracias por las fotos!!!!!Se les ve felices. Gracias a monitores, profes y responsables por hacer que todo vaya tan bien. Un abrazo y a disfrutar de este tiempo y CON SOL...enviadnos un poquito...

    ResponderEliminar
  7. con que frecuencia vais a colgar las fotos?

    ResponderEliminar
  8. HECHO DE MENOS FOTOS DE HOY GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Se ve que estamos un poco inquietos por no ver a nuestros hijos QUIEN NOS LO IVA A DECIR je,je,je,je buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  10. Las galerías de fotos del día se subirán al menos cada noche con la crónica de monitores. La hora dependerá de las actividades de ese día.

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón