viernes, 20 de julio de 2012

¡COMIENZA EL TERCER TURNO!

¡Buenas tardes!
Aquí estamos un turno más para narrarles todo lo que acontece por nuestro campamento. Desde hoy y hasta el día 30, serán alumnos de 1º a 4º de ESO los que pasen los mejores días de su verano.
Como siempre, les agradecemos en primer lugar que confíen en nosotros, que sigan nuestro blog y aprovechamos para animarles a que comenten las publicaciones que aquí vayamos haciendo.
Los acampados llegaron sobre las 12.30 y ya están repartidos en grupos y comenzando con las actividades. Les dejo con una foto de grupo, esta noche junto a la crónica del día completaremos la galería de fotos de hoy.