lunes, 9 de julio de 2012

AVISO: Horario día de familias Primer Turno

El miércoles, como saben, termina este fantástico primer turno y el mejor modo de hacerlo es celebrarlo en familia. Para ello prepararemos esa tarde una fiesta final de turno en el Colegio.
A continuación recordamos toda la información:

• Fecha:
    • Primer Turno: 11 de julio
    • Segundo Turno: 20 de julio
    • Tercer Turno: 30 de julio
  • Lugar: Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón
  • Aparcamiento: Patio del Colegio- canchas fútbol sala (entrada por el portón de Hermanos Felgueroso esquina Sagrado Corazón, frente a Casa Justo)
  • Eucaristía: 17.30h
  • Merienda: 18.30h
- Aquellas familias de Gijón que no puedan asistir, podrán recoger a sus hijos en el citado lugar a partir de las 19.30h
- Las familias de Oviedo que no puedan asistir, podrán recoger a sus hijos a las 20.15-20.30h en el parking del Colegio San Ignacio de Oviedo.

• Si alguno de sus hijos va a ser recogido por otra familia, avisen en 722 10 89 86
  • Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en campamento@colegioinmaculada.es