Hoy nos levantamos a las 9:00, de nuevo al ritmo de la música para prepararnos, oración e ir a desayunar. El desayuno ha consistido en un Cola-Cao, un zumo, galletas y tostadas con mantequilla y mermelada. Era importante comérselo todo para ir bien cargados de energía, porque a continuación (después de lavarnos los dientes) darían comienzo los juegos deportivos de la mañana.
Sobre las 12:15 llegó la hora de la piscina. ¡Qué bien sienta un baño refrescante después de tanta actividad!
Más tarde, a las 14:00, fuimos a lavarnos las manos y al comedor para el almuerzo. Para comer teníamos pisto con huevo y tacos de jamón y de segundo pollo asado con patatas. De postre, había sandía. Después nos lavamos los dientes, descansamos un ratito y, ya con las fuerzas repuestas, empezamos nuestro taller, que en esta ocasión (dependiendo del grupo) en hacer camisetas, llaveros, bollos preñados, etc. A continuación, hemos disfrutado de nuevo de un ratito de piscina y hemos ido a merendar un bocata de salchichón.
Terminada la merienda, y bajo un día lluvioso nuestros organizadores de juegos deleitaron a los niños con un juego divertidísimo dónde apoyaban a un monitor u otro mientras competían entre ellos.
El juego se nos hizo tan ameno que cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 20:30 y tocaba horario de duchas, mientras los monitores preparaban el comedor de verano para disfrutar de la semifinal de la Eurocopa entre España y Francia.
Durante el partido los niños pudieron disfrutar de una cena especial. De menú teníamos perrito, pizza, tiras de pollo y de postre una manzana. Una vez acabada la cena los acompañados pudieron seguir disfrutando de la victoria de nuestra selección.
Llegando a las 23:00 y con el partido acabado nuestros monitores prepararon unos juegos de patio muy divertidos con los que culminar un día más en Saldaña.
Llegadas las 23:45 se puso rumbo a las cabañas para descansar y ¡Coger fuerzas para mañana!
Publicar un comentario