martes, 12 de marzo de 2024

TORNEO JOSEMI - BILBAO LOYOLA/INDAUTXU 2024

Un año más, recibimos la invitación de nuestros amigos del colegio Nuestra Señora de Begoña de Bilbao, para participar en su torneo deportivo.
// INFORMACIÓN VIAJE
  • FECHAS: 7 A 9 junio
    • Ida: 7 de junio a las 15:45
    • Partidos sábado por la mañana, por la tarde actividades en la ría y visita, y partidos el domingo.
    • Vuelta: 9 de junio después de comer, llegada sobre las 19:15 (confirmar el mismo día)

• ALOJAMIENTO: Albergue Aterpetxea (aunque dependerá del número de participantes, que sea en otro albergue o en el colegio)
  • MODO DE VIAJE: autobús
  • PRECIO
    • Usuario - 240 €
    • INSCRIPCIONES:
      • Hasta el 20/03/2024
    • FORMA DE PAGO:
      • En el Despacho de Paraescolares desde la vuelta de vaciones y antes del 25/04/2024
    • DEPORTES INVITADOS:
      • Fútbol 7 y Baloncesto:
        • Alevines.
    // CONDICIONES INSCRIPCIÓN
    • PLAZAS LIMITADAS
      • En caso de solicitar más plazas de las disponibles, primero primará ser afiliado a la Fundació y luego el riguroso orden de inscripción
    • INCLUYE:
      • Inscripción, actividades, viaje, seguro y alojamiento en pensión completa.